Ir al contenido

han madurado los usuarios?

shiivaa
 Share

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 4,3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola!

eldrac escribió:

Aixxx que mala es la envidia... XDDDD

mi no entender

C|B3R el comentario hacia referencia a que llegamos a los 1000 y ya aparece algun trolete pa petar el tema... por eso es mala la envidia... creo que ya entendemos hasta donde "abarca" la frase... =P

Aixxx cuan romantico esta este hilo ultimamente... XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, sería momentaneo, pq rápido no sería el adjetivo que le daría yo al funcionamiento de la web en los últimos días ... mi teoría sigue siendo que ha corrido la voz y seguro que tenemos mil millones de gente mirando (y admirando) el desarrollo del hilo, y de la web, por supuestamente xDDDD

Enlace al comentario

Holita!!!

Jo, me voy un rato y estáis que no paráis..

Hay algún comentario por ahí fuera de ....

Qué pena no haber estado con vosotros en este día tan especial para Ikarilla pero es que estoy de preparativos que me voy otra vez de puente, esta vez a Portugal...¿algún sitio paradisíaco que visitar y que me recomendéis?

Yo también me apunto al chivas pero no un chupito, un vaso de tubo que tiene que estar de vicio ese reserva....:roll:

glup!!

Enlace al comentario

Buenas tardes a todo el mundo.

Cómo se presenta el fin de semana. El mio un poquitín jodidillo que me vienen 16 personas a casa el lunes a comer.... ni más ni menos.

En fin... todo el fin de semana para recoger, fregar, planchar, cocinar y, de tanto en cuanto, dormir.

Enlace al comentario

pepaley, yo de Portugal solo conozco Lisboa, así que rincones poco visitados puedo decirte pocos.

Sobre Lisboa decirte que me gustó mucho, me encantó las dos caras de la ciudad, la antigua, con sus tranvias de madera, y la nueva ... evidentemente mil veces más moderna.

Un consejo, si vas a Lisboa, lleva zapato cómodo, es la San Francisco de Europa, son colinas, una tras otra :D

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.