Ir al contenido

han madurado los usuarios?

shiivaa
 Share

Publicaciones recomendadas

nuestra gira C|B3R.. nuestra gira.. lee post anteriores..

robin.. si, sigo jodido, y el caso es que el médico me dio el alta ya.. asiq habrá que volver a pedir cita.Es sencillo, hoy no me he tomado mi droga porque en cuanto la tomo me quedo sopa y no era cuestión de venir sopa al curro.. no puedo ni conducir.. y sin mi droga, mi espaldita está perdida..

Nada a pedir de nuevo la baja y jay..

A ver esa gira para cuando.. dónde está shiivaa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 4,3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estoy aquííííí (en cuanto me nombran, robin, aparezco...)

Buenas mañanas!!!

Ya estamos de vuelta..

Qué tal el puente?? Yo genial he estado en Portugal y me ha encantado...vaya playitas que tiene, lo malo es que el agua está un poco fresquita pero aún así me he quitado la espinita y me he dado un chapuzón...

Qué tal estáis todos?? (devilgame hay que cuidarse, está antes la salud que otras cosas...)

Deckard, por qué ese cambio?? es que has cumplido años también?? como veo que ya no utilizas el 29 he supuesto que has pasado a la treintena....:roll:

glup!!

Enlace al comentario

Deckard, por qué ese cambio?? es que has cumplido años también?? como veo que ya no utilizas el 29 he supuesto que has pasado a la treintena....:roll:

glup!!

Ya voy por 32. Es una nueva etapa mía en la web y quiero empezar con buen pie.

deckard_29 fue bonito mientras duró, ahora intentaremos no hacernos lio con "deckard" y "Deckard" Xdddd.

Me voy a desayunar.

Enlace al comentario

Buenos días pepaley :D Veo que el viaje bien, de lo cual me alegro (maruja mode on) ¿Había buena compañia? ¿O ibas con la família/amigos? (maruja mode off) Esa foto de ese cuerpo serrano en las playas de Portugal ya!!!!! :P

No lo se...a mi siempre me pasan las cosas más raras con el foro...estoy gafado :(

Aunque según como y para que triplicarse puede estar bien :P

Enlace al comentario

C|B3R amor, si te ves al Rufo dile que me da vidilla que estoy de "soldado raso" y no puedo entrar a desvariar en el foro correspondiente Xd.

Enga, ya van 4 posts con este. Vamos a empezar a ayudar a la peña.

Enlace al comentario

Bueno, pues ya hemos comido.

Deckard le mandaría un privado pero seguramente lo habrás hecho tu ¿o no?

pepaley ¿Te has asustado? :lol: Venga mujer, que no es para tanto un C|B3R por triplicado :P

robin resumeme lo de la gira, que me da pereza leer xDD (soy vago, lo se:P)

Enlace al comentario

te lo resumiría yo, pero he tenido que ir a casa, a meterme el chute pa la espalda y ya estoy dormido otra vez, paso de escribir.. esta tarde te lo cuento.. o mañana.. pero, te apuntas??

cualquiera se da de alta así, encima esq soy de los tontos que le dice al médico.. yo creo que ya estoy bien.. joé..

Taluézzzzzzz zzzzzzz zzzzzzzz

Enlace al comentario

Bueno, lo de la ruta así brevemente:

Resulta que shiivaa tiene el carnet de autobús, entonces pues planeamos que ella saliera con el autobús y fuera haciendo ruta por españa recogíendonos para después irnos por ahí a un destino aún por determinar ;)

Todavía quedan plazas libres, así que aún estás a tiempo. ¿Quién más se apunta?

Enlace al comentario

Hola holita!!!

Hay alguien por aquí!!!

Yo, como siempre, aquí por si alguien se deja caer y me animáis un poco la tarde porque hoy no tengo ganas de currar...jooo :roll:

Dónde andará shiivaa que no ha vuelto a pasarse por aquí? No hemos podido hablar del viaje porque ella no está..y es ella la que nos tiene que recoger a tod@s....

shiivaaaa, ande andas???

glup!!

Enlace al comentario

Buenas tardes a todo el mundo.

Hoy tengo un montón de trabajo, pero no tengo ganas de hacer nada. Mi querido hijito se ha propuesto aguarme la noche y lo ha conseguido. Solamente he dormido dos horas y media. Estoy a base de coca-colas y cafés, pero no quiero pasarme, a ver si me voy a pasar con la dosis y después me cuesta coger el sueño.

Rebienvenida pepaley. Qué nos has traído de Portugal ?

Enlace al comentario

Ohhh!! qué de gente!! qué bien!!

Me ha encantado Portugal (bueno, las zonas que he visitado). He estado en la costa Caparica -en lo que llamo yo el labio de Portugal-, la playa que visité era una pasada (por Sesimbra) podía medir unos 10 kms, inmensa...era medio nudista medio familiar porque allí estaba todo el mundo revuelto..., además había gente en pelotilla con móvil en mano intentando hacer fotos (mirones-chalados que no tienen mejor que hacer)....luego estuve en Lisboa y me dí una vueltina en tranvía...qué chulada...parece que retrocedes a los años 20, una gozada...y también me gustó mucho la zona de Sintra (a la que pienso volver en no mucho tiempo...)...

Pero si os digo la verdad, es para estar una par de días más porque parece que lo único que he hecho ha sido pagar peajes...

Ah!! una cosa que me ha encantado y que se echa de menos en este país es el bosque que tienen...zonas verdes para aburrir, bosques vírgenes y salvajes....eso me encantó....

Qué más, qué más...ah! sí, pensamos que es un país pobre, si, si eso sería antes porque vaya pasada....están creciendo, económicamente hablando, mucho más de lo que estamos creciendo nosotros y se nota un montón....

Ha sido un viaje corto pero intenso que pretendo repetir en breve....

¿Ya se depilan el bigote las portuguesas?
Si te digo la verdad no me he fijado en ellas, sólo había españoles por todos laos...somos una plaga....:roll:

glup!!

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.