Ir al contenido

han madurado los usuarios?

shiivaa
 Share

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 4,3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola! Eiii que de post nostlagicos... aixxx es que realmente nosotros si que hemos vivido la juventud!!! ;)

Y aunque es cierto que los niños de ahora no lo tienen tan facil pa jugar en la calle... hay cosas garrafales como por ejemplo, la mañana de reyes! En mi pueblo tenemos un paseo muy largo y lo tipico del dia de reyes es que al ir a la mañana a pasear por este no parabas de ver niños con su bici nueva corriendo sin parar... alguno con rollers... pelotas... ahora bajas y no hay nadieeee!!! En serio, el cambio ha sido brutal!

Y es que claro tan todos en casa con la play... aixxx... no se... nosotros teniamos el spectrum (que anda que no enganchaba) pero ademas hacias otras cosas... Sera por el tiempo que tardaba en cargar... jurjurjur! XDDDDD

Por cierto: hoy soy el primero! Ueee!!! Bon dia a todos!!! =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos díasss

juas! eldrac suele pasar eso :D

el spectrum... madre mía qué tiempos... yo tenía uno de los "modernos" y que tenía un montón de memoria (128 Kb!!!!!), el de los de diskettes raros, que les dabas la vuelta porque eran de doble cara xDDDD

pero aunque me enganchaba con el spectrum no lo utilizaba para jugar, ese fue mi primer contacto con la pseudoprogramación, en algo parecido a "BASICA"

Enlace al comentario

Hola! Ahí ahí! Deckard no intentes engañarnos que sabemos que te molan un monton...

Aix si no fuera por las batallitas... XDDD

Ademas no te quejes tanto que aun aprecera el anti-deckard ese... que ademas me recuerda tanto al anti-chollo... aixxx os acordais? Ahí to verde con la capa y el sombrero! XDDD

Enlace al comentario

Tú ya me conoces con este peinado Koermita. Simplemente me he pelado Xd. Ya tenía greñas ya.

Si quieres fotos mías en situaciones comprometidas diable mándame un privado corazón.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.