Ir al contenido

Mi opinión sobre Tele2 (6 megas en Oviedo)

Skeku
 Share

Publicaciones recomendadas

Después de casi 2 meses esperando (te dicen que tardan 1 mes pero no te dicen que luego has de esperar casi otro mes entre que te mandan las cosas y tienes Internet+Telf) por fin tengo la conexion a Tele2.

He tenido algun que otro problema pues ni me mandaron SMS de confirmación y el primer día no tenia ni Internet ni teléfono.

Después de casi 2 horas de llamadas durante el día de ayer, esta mañana puedo decir que todo vuela: el teléfono se escucha correctamente, las descargas sostenidas son de +600ks/seg y no tengo ningun problema con filtros en el envío de correos.

De momento he tenido suerte.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te digo k a mi vecino se lo pusieron ayer (con jazzte) y estoy impresionado, puede descargar a 690kb/sec , yo aun lo estoy esperando, y me han dicho que antes de que acabe el mes lo deberia tener (eso espero)

asi k felicidades por tu coneccion y espero que la disfrutes, yo tmb lo hare con la mia :)

Enlace al comentario

• 2 years later...

Hola, estoy pensando en cambiarme a tele2, pero no se he leido muchas cosas en contra y la verdad estoy hecha un lio. Yo estoy en telefonica y la verdad sale un pico cada mes, si me paso a tele 2 ellos envian el ruuter? el teléfono también? agradeceria aguien me puede contestar. Muchas gracias.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 6 months later...
yo me quedaria en telefonica... con ellos no te quedas sin linea de telefono ya que en tele2 si el moden se pira( cosa que sucede bastante) te quedas sin linea de internet y de telefono.... mi consejo es que te quedes en telefonica....
Invitado, pues yo no llevo ni un mes con tele2 y ya les largo. la comercial me dice q me llegara a 8 mb y solo me llega a 2mb. ahora trabas y mas trabas para darse de baja.
Enlace al comentario

• 5 weeks later...

Hola, estoy pensando en cambiarme a tele2, pero no se he leido muchas cosas en contra y la verdad estoy hecha un lio. Yo estoy en telefonica y la verdad sale un pico cada mes, si me paso a tele 2 ellos envian el ruuter? el teléfono también? agradeceria aguien me puede contestar. Muchas gracias.

hola mellamo fco y hace 1 semana que me lopusieron, y estoy super contento. te tardan un poco mas de lo que te dicen, pero ante todo ,tienen formalidad, cuando te lo inctalan te vi-

ene un tecnico a revisar la inctalacion, ko

Enlace al comentario

• 7 months later...

Pues a mi me lo pusieron la semana pasada. Menos de un mes desde qe lo pedi. Y si, me llegan sobre 8 mg y 600 kb de bajada. Aunque yo esperaba algo mas de las " 20 mg " esta bastante bien. Y de momento sin problemas.

Enlace al comentario

Invitado Eswerthy

Yo tenia y tengo Jazztel pero en un momento de debilidad pensé en poner Tele2 incluso llegue a cursar la solicitud... viendo el descontrol de todos los departamentos conseguí frenar la instalación y quedarme en Jazztel... ya sabéis.. mas vale malo conocido que....

Enlace al comentario

• 6 months later...

Tele2 es un TIMO. Yo tuve línea de Tele2 durante 2 años, aparte de que me fallaba muxo me compre un portatil y no era capaz de conectarme. Bueno pues me cambie a telefonica y desde el 16 de noviembre que me cambie y me hicieron la portabilidada pretenden cobrarme asta el dia de hoy los de tele2. Si bien sabeis que dos lineas de ADSL no se pueden tener. Son unos timadores, no os agais caso de nada de lo que dicen qe es todo mentira y encima no quieren cursar las bajas de los servicios. Tener cuidado.

Enlace al comentario

• 2 months later...
Invitado azucena maldonado

todo lo que prometen es falso yo espero que pasen los meses para darme de baja

ni se te ocurra, todo lo que prometen es falso a mi me prometieron 3 mg. y me llega 1 con dificultad estoy contando los meses para darme de baja

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.