Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
danih

D-Link AirPlus XtremeG+

Publicaciones recomendadas

hola, pues tengo problemas con mi D-Link AirPlus XtremeG+ ... lo que me pasa es que cuando quiero abrir algun programa P2P, se me desconecta la red inalambrica... alguien sabe que puede ser? estaria muy agradecido.. :(

por si sirve de algo.. tengo conexion con AUNA..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gracias XPi, es la primera opcion, aver si aguanta :) de momento esta aguantando.. pero no se si va a aguantar todo lo que queda de dia... si es asi, lo confirmo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puede ser que la señal que te llega de tu conexión inalámbrica te permita navegar pero no es la suficiente como para enviar al router tantas conexiones como usa tu P2P y acaba desconectando, porque... ¿sólo desconecta tu conexión inalámbrica no? ¿o toda la red?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado problemon

yo tengo un d-link 2640b con conexion con ya.com y creo que lo mío es más gordo, no importa como esté conectado, ni la configuración del router (cambiada y reiniciada, ya unas mil veces), se desconecta cada 2 minutos y no da tiempo a que se suba ningún video de youtube... la única forma de activar el internet otra vez es ejecutando un programa de chat(msn, skype, yahoo) o P2P y al cabo de dos minutos se desconecta otra vez, entonces la solucion es quitar un programa y se vuelve a conectar... y así... no puedo dejar el pc solo, aunque solo tenga abierto el firefox, a los dos minutos se desconecta, estoy al volverme loco y...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sobre el D-Link 2640b... has mirado que no tenga activado algun timeout? A veces por defecto vienen activados y pasado cierto tiempo de inactividad (cargar paginas, etc) se desconecta. Aunque claro, 2min me suena a demasiado poco pero por mirar. Yo estaba ojeando si los D-Link 2640b van bien con Yacom pero visto lo visto parece que tienen sus incompatibilidades a no ser que el resto que lo usan con Yacom vaya fino.

EDITO: En muchos router donde tienen la opcion de timeout, hay que ponerle el valor a 0 para deshabilitarlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.