Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
actualrecords

Emule con Telefónica ¿vetado?

Publicaciones recomendadas

Pues no sé que ocurre pero ayer me conecté internet con telefónica un modem Comtrend CT351 y tengo dos problemas:

-resulta que e lemule no conecta y yo puertos no creo..porque es un modem..

- el messenger tampoco conecta me pone algo de fallo en puerta de enlace predeterminada.

Pensé que era cosa de telefónica y les llamé me dijeron que el messenger es cosa mia q instale y vuelva a instalar :cry:

No tengo habilitado el firewall del xp..y que yo sepa ningún otro asi que ya no sé..sin esos 2 programas estoy perdido :shock:

un saludo a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Perdonar, se me olvidaba..en el emule al intentar conectar con cualquier servidor me pone:

10/02/2006 15:19:20: Error al conectar a Server 207.44.196.35:4660 (207.44.196.35:4660): Error 10061: No se ha podido establecer conexión ya que el equipo de destino ha denegado activamente dicha conexión.

10/02/2006 15:19:20: Error fatal al intentar la conexión. La conexión a Internet podría estar desactivada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues tiene toda la pinta de ser el cortafuegos. Como ya veo que tienes quitado el cortafuegos del xp, revisa todas las opciones de tu antivirus. Por ejemplo el panda lleva cortafuegos integrado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puede que sea como dice pelu82 de algun antivirus que lleve un firewall, aunque lo del emule me puede crear duda porque estan empezando a prohibir trafico p2p en algunas compañias, y posiblemente telefonica lo este 'probando', por esto mismo la ultima beta del utorent como la ultima version de azureus tienen el trafico encriptado para evitar estas prohibiciones.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

he vuelto a llamar a telefónica que no pasa nada que si fuese un ruter si q tendría que mapear puertos pero que con modem el problema es mio...asi que tengo algo que me impide y no sé que es...algun resto de firewall o algo..he hecho un scan y tengo muchos puertos cerrados

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo del messenger esta claro que no te lo prohibirian asi que es problema de tu makina, pero lo del emule vas a tener que esperar, porque no ha sacado ninguna version encriptada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

creo que lo del emule tampoco es problema de telefonica, no hay noticias de que hayan vetado el trafico de esa aplicacion. desinstala completamente el antivirus, seguramente se te solucione

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

como indica devilgame, no hay noticias de que lo hayan capado. Una cosa que tambien puedes hacer es cambiar los puertos del emule.......por si acaso, vamos :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo normal es que llamara a Jazztel?

Para eso tiene telefónica un teléfono, para que llamen los clientes, y para eso está el foro para preguntar

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.