Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
guanito

Problema con "Date de Alta"

Publicaciones recomendadas

vereis, en la pagina de ya.com, concretamente en http://acceso.ya.com/ADSLllamadas/1mb/, si le doy al boton de "Date de Alta", no me sale nada, y lo necesito para comprobar el telefono de mi padre.

¿Sabeis de algun enlace para comprobar si mi padre esta en zona de cobertura?

Decir que he buscado y no he encontrado nada que me ayude.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

wenaaaas

Prueba a darte de alta con otra modalidad, 20, 4 o 2 Mb i sabras si puedes ya que a mi con la unica que me dejaria darme de alta por la disponibilidad geografica es la de 1 Mb, si puedes con la otras seguro que tambien con 1Mb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Vamos a ver Guanito, tu padre solicito a telefónica que le habiltasen se línea para el ADSL ?, si no lo hicisteis, como te va a salir respuesta si no está como línea adaptada a ADSL ?

Si ya la tiene, mis ecusas, si no, tiene que llamar a Telefónica y les dices que deseas habilitar esa línea para el servicio ADSL.

Salu2, :idea:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos a ver Guanito, tu padre solicito a telefónica que le habiltasen se línea para el ADSL ?, si no lo hicisteis, como te va a salir respuesta si no está como línea adaptada a ADSL ?

Si ya la tiene, mis ecusas, si no, tiene que llamar a Telefónica y les dices que deseas habilitar esa línea para el servicio ADSL.

Salu2, :idea:

evidentemente que lo solicitamos, y gracias marway por el enlace

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.