Ir al contenido
Foro ADSLAyuda

Que filtro quito para acceder al router por web ??

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas. Esto ya lo hice hace tiempo pero no recuerdo que filtro se quitaba para que te dejase acceder por web al router. La cuestión es que accedo perfectamente por telnet, pero luego por web cuando me pide usuario y contraseña no me lo acepta, es cuestión de filtros o no ??

Muchas gracias !!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En primer lugar, debemos conectarnos al router haciendo telnet a su dirección IP. Una vez que estemos conectados, nos pedirá la contraseña de acceso, por defecto 1234, la introduciremos y pulsaremos INTRO.

Ya vemos el menú principal, desde aquí iremos al menú 24 System Maintenance

Y dentro de este menú, iremos a la opción 11, Remote Management

Desde aquí, iremos pulsando la tecla TABULADOR, varias veces, hasta que coloquemos el cursor debajo de la opción Server Access (dentro de Web Server) y pulsaremos la BARRA ESPACIADORA hasta que aparezca LAN Only. Seguiremos pulsando INTRO hasta salir al menú anterior

Una vez aquí, pulsaremos ESCAPE, para salir al Menú Principal.

Una vez en el menú principal, pulsamos 99 y luego en INTRO para salvar los cambios.

Ya tenemos acceso a la interface WEB del router.

Espero serte de ayuda.. 1 saludo

Enlace al mensaje

Muchas gracias. Lo tenia habilitado como me has explicado. Pero la cuestión es que no me acepta por web la contraseña por la que entro al telnet, que en teoria es la misma. Es como si no la reconociese y vuelve a pedirmela hasta el tercer intento que ya me desconecta. Yo creo que lo mejor es que resetee el router y empieze por el principio.

Os lo agradezo a todos y siempre estaré abierto a alguna idea mas.

Gracias

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.