Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
wedge_hero

Navegacion lenta con WRT54GL

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, hace tiempo que llevo usando el Linksys WRT54GL (tuve algunos problemillas para configurarlo pero este foro me ayudo muchísimo :D ) y hasta hace poco me ha ido de maravilla; navegación muy rápida (tengo ADSL 1 mega con Timofónica) a veces incluso con el eMule, velocidad de descarga envidiable, etc...

Pero desde hace ya un tiempo la cosa se ha puesto muy mala :( . Navegar con el eMule puesto se ha convertido en una tarea imposible, y aunque la mula no esté conectada, la navegación en general es lenta y se corta de vez en cuando (frecuentemente por desgracia) la conexión Wi-fi con el Router.

No se me ocurre que hacer para averiguar donde está el problema. He pensado en conseguir una antena Wi-fi más potente (¿5dB quizás? :? ) para ver si así mejora la conexión entre el PC y el router, aunque no se si eso arreglaría algo, porque no se si el problema está entre el router y el PC o entre el router y Timofónica.

¿Alguien podría echar luz sobre mi ennegrecida mente?

Gracias por la ayuda :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wenas prueba a conectar el router mediante cable de red al pc, asi descartas problemas de wifi...

Tb puedes probar a cambiar el canal de emision del router a ver si esta saturado el que usas, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He actualizado el firmware al DD-WRT, pero me veo un poco perdido. He cambiado el nº máximo de conexiones a 4096 pero no parece hacer nada. ¿algunos consejos para una buena configuración?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si el problema es de conexión wifi, aumentar el número de conexiones no te va a servir de nada. ¿Has actualizado los drivers de la tarjeta inalámbrica?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aún no he podido probar lo de conectarlo por el cable. En cuanto a lo del canal, ahora mismo estoy en el canal 11, si bajo de canal (por ejemplo el 9) ¿perderé potencia de la señal o no? Es que no tengo muy claro la teoría de los canales y si al usar mucho uno se satura y hay que cambiarlo por otro.

P.D.: Confirmado, tengo la última versión del driver de la tarjeta inalámbrica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El concepto de los canales es el mismo que el de los de la TV. Antena 3 se ve igual que TVE1 aunque una emita por ejemplo en el UHF 65 y la otra en el UHF 47. Eso sí, si emiten ambas por el mismo canal, vienen las interferencias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que yo sepa, no hay ningún aparato que pueda interferir en el canal 11. Salvo quizás una antena parabólica en el tejado de la casa. ¿Alguna recomendación de canal, teniendo en cuenta que hay dos tabiques entra el router y el PC?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al parecer los problemas de wifi quedan descartados. Y empiezo a pensar en que el problema está entre el proveedor y el WRT54G. Entre estos dos puntos solo hay un CADSL4R de Conceptronic que hace las veces de modem. ¿Puede que el problema este ahí? Nunca me había dado problemas, aunque antes lo usaba a él como router.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La manera sencilla de comprobarlo es aparcando un rato el Linksys y volviendo a conectar el PC al Conceptronic. Si el problema se soluciona, ya tenemos más pistas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.