Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Isengard

Erase una vez.........

Publicaciones recomendadas

........una persona, o sea, yo, que me di de alta con Tele2, el 8 de diciembre llamo para darme de alta, el 16 recibo el router y tengo problema de que detecta adsl pero no detecta internet (sus tecnicos dicen que no puedo navegar, calla!) 35 llamadas varias por dia diciendo que no puedo navegar, llamadas a 902, 40 leros de movil puesto que paso to el dia en el trabajo y no puedo llamar desde casa, me aseguran que el problema esta en mano de los tecnicos y que me bloqeuan la factura hasta que funcione el servicio, el 16 de enero ¡sorpresa! me parpadean todas las luces, tengo internet!!!!!!!, pero.....el 7 de febrero me llega una factura del periodo del 9 de diciembre al 15 de enero que pasaran a cobro el 14 de febrero y... TACHAN!! me cobran 1 mes de ADSL, llamo a la piba (y digo la piba porque creo que siempre me atiende la misma) y me dice que pague el recibo, que envie la queja por fax y "que si eso" el mes que viene me abonan lo que me cobran de mas, le digo que viá pagar una mier*a, que enviare factura y reclamacion y que si no rectifican la factura en 7 dias devolvere el recibo y pasare el tema a Legalitas. El 14 os contare como ha ido, saludos, un pringao más...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pues na.. que me he dao de baja, chapuceros....

Moraleja, aunque telefonica te robe, son los unicos que responden (pa eso son suyas las lineas)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.