Invitado Publicado 26 de Enero del 2005 Share Publicado 26 de Enero del 2005 Hola, estoy intentando instalar windows 2000 pero cuando la instalación termina y se reinicia el ordenador, la pantalla se queda parada en "Iniciando Windows 2000" con la barra de progreso a medio llenar y el teclado bloqueado. Lo he intentando con varios windows y con todos me ocurre lo mismo. ¿Sabeis qué es lo que puede ocurrir o si a alguno de vosotros le ha pasado lo mismo? Gracias y un saludo. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+Ramgo 2 Publicado 26 de Enero del 2005 Share Publicado 26 de Enero del 2005 Yo con uno de los ordenadores que coji para configurar y demas me pasaba eso y era problema de la tarjeta de red se la quitaba y todo iba bien se la ponia y se quedaba atascado. Puede ser cualquier perifico que no termina de pillarlo. Saludos. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado Publicado 26 de Enero del 2005 Share Publicado 26 de Enero del 2005 Entonces, ¿qué hago?. El W98 SE me pillaba todos los periféricos sin problemas. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+Ramgo 2 Publicado 26 de Enero del 2005 Share Publicado 26 de Enero del 2005 Prueba quitandole al ordenadores perifericos que no sean muy vitales haber haber si llegas al que falla. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas