Ir al contenido

Tiempo de Activación ADSL+Voz

jhonmaclaine
 Share

Publicaciones recomendadas

Verás Nesk, he llamado a la timo y me han dicho que tengo la línea preasignada desde el día 31 de enero, pero resulta que veo vía web en mi facturación online que me siguen cargando llamadas locales, interprovinciales y provinciales con fecha posterior al 31 de enero, se lo he dicho a la operadora y saliéndose por los cerros de Ubeda me dice que eso no lo podía ver, que hasta que no reciba la factura no podría comprobarlo para después reclamar. Posteriormente llamo al triple 902 y les consulto que sí mi línea estaba preasignada y me dice otra operadora que no, le doy a conocer mi caso y me contesta que la activación de llamadas se nos comunicará mediante un correo-e. Así que quién sepa algo mas garante que lo diga.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy intentando cambiar de firmware, al de smc, pero cada vez que lo intento me dice " file too big ".

Saludos

A mi me ocurre lo mismo, eso es debido a que nuestro router es un nuevo modelo y no el modelo para el que está hecho el Firmware de SMC. Si la mula funciona bien con la configuración que ha dado jhonmaclain ya podemos gritar aleluya! y dar saltos, yo ahora mismo voy a intentarlo pero por las pocas semanas de experiencia que llevo con este router mis esperanzas han desaparecido, incluso me planteaba pasarme a Jazztel.

Enlace al comentario

Hola a tod@s. Yo lo di de alta el 27-1 y este lunes (6-2) ya tenía todo en casa. Enchufé todo y me conecté, todavía no tengo las llamadas y el historial sigue en proceso de alta y todavía no me han cobrado nada.

Hasta aquí todo bien. Pero no puedo configurar bien la mula porque no me abre los puertos.

Tengo el último modelo Y-72 fw: 1.06Y.

La prueba de los puertos del emule da error así que MAL MUY MAL. Con edonkey llegaba como mucho a 15 sumando subida y bajada.

¿Podeis decirme si tras abrir los puertos la prueba del emule os sale (preferencias->conexiones->prueba de puertos)?

Se que esto lo he pedido en otro post. Pero ando desesperao y si no rula me daré de baja, aunque lo que yo quiero es ADSL no tirarme meses de discusión con una teleDESoperadora.........

Hasta Otra :wink:

Enlace al comentario

he llamado a la timo y me han dicho que tengo la línea preasignada desde el día 31 de enero, pero resulta que veo vía web en mi facturación online que me siguen cargando llamadas locales, interprovinciales y provinciales con fecha posterior al 31 de enero, se lo he dicho a la operadora y saliéndose por los cerros de Ubeda me dice que eso no lo podía ver, que hasta que no reciba la factura no podría comprobarlo para después reclamar

Yo hice lo mismo que tu, Arthur. Llame a timofónica y el tio que me atendió me dijo que la preasignacion la tenia hecha el 28 de enero, y le comente lo de que veia en la consulta de consumos online llamadas de los dias 29 y 30 de enero (en aquel momento). También me contesto lo mismo que a ti, que no lo podia ver y que esas llamadas las podia reclamar una vez se emitiese la factura.

Pero hoy vuelvo a consultar los consumos de timofónica y me aparecen llamadas hasta el dia 6 de febrero, asi que estoy hecho un lio. No se si al reclamar me las quitarán o no, pero por si acaso seremos cautos y esperaremos a que manden los de ya.com el email confirmando la fecha de activación de la preasignacion.

Enlace al comentario

hola,

solo comentaros que he hecho la misma prueba: soy usuario de Ya Adsl desde hace dos años, hice la peticion de preasignación de llamadas el 26 de enero y no he tenido mas mails de YA, pero acabo de mirar la facturación online de Telefonica y mis llamadas alli acaban el pasado dia 4 de febrero, por lo que supongo que está ya preasignado, ya que si que he hecho llamadas desde ese dia.

Aun asi este primer mes será mejor controlarlo de cerca, no sea que facturen las dos operadoras.

saludos

Enlace al comentario

estos de ya lo que quieren es que tengais la incertidumbre de si teneis la preasignación hecha para que asi no llameis mucho y eso que se ahorran.Se supone que se contrata adsl+voz por lo cual tenian que tener previsto cuando te entregan el router y puedas navegar que tambien puedas hacer las llamadas de voz que has contratado,pero,conn el rollo de que tinen que mandarte un email confirmando lo de las lladas y tal el caso es que estan haciendo que la gente no disfrute al 100% del servicio contratado.

si hay alguien que haya recibido el famoso email de confirmacion de la tarifa plana de voz por favor que lo diga.

salu2

Enlace al comentario

hola otra vez, parece que estaba equivocado, ya que he vuelto a revisar la facturacion on line de telefonica y ahora si tengo llamadas despues del 4 de febrero, en concreto la ultima es del 9 de febrero. Supongo que no actualizan diariamente, por eso crei que ya tenia la preasignacion de Ya.com

Sigo esperando, si alguien tiene alguna noticia que avise por favor.

saludos

Enlace al comentario

No te preocupes, que sí tus llamadas no las tienes en la facturación de la timo, te aparecerán en la de (Deustche-Telecom - Ya.com), al no tener todavía activada la tarifa plana y si preasignado a otro operador distinto de timofónica. Así que tranquilo, que hasta que no te cobren el alta+la nueva cuota, no activarán. Yo por lo menos lo creo así, ojalá esté confundido, pero para bien, que mucho lo dudo.

Enlace al comentario

Bien, parece ser que ya tengo activada la tarifa plana de llamadas locales, provinciales e interprovinciales, pues he recibido el correo-e de Ya.com, confirmandomedolo desde el 30/01/05. Ahora se presenta otro problema, ¿y todas las llamadas que tengo del mes de Febrero y me aparecen en la facturación online de Telefónica?, ¿Quién tiene que pagarlas?, espero que no me sigan apareciendo las que haga ahora después de recibir el e-mail.

Enlace al comentario

Hola Arthur. No te preocupes por las llamadas del mes de febrero porque timofonica no te las va a facturar. A mi no me ha llegado todavia el e-mail de ya.com, pero la preasignación la tengo hecha el dia 28 de enero. De hecho, consultando otra vez la facturación online de telefónica veo que me han desparecido las llamadas que tenia desde el 28 de enero hasta hoy, menos una que hice de prueba marcando el prefijo 1077. Por esto, si vuelves a consultar la facturación online hoy o mañana, seguramente ya no te aparezcan las llamadas desde el 30 de enero.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo me di de alta el 10 de Enero, y hoy 14 de Febrero a las 12.53, me han mandado el famoso e-mail, de que la tengo activada desde el 30-01-05, o sea hace 15 dias!

Esto de los e-mails, los de Ya, se les da como muy mal...

Pero tambien pone el emilio:

"Aprovechamos la ocasión para informarle que puede consultar el estado de los consumos adicionales a su servicio de ADSL + LLAMADAS (llamadas a móviles e internacionales) en su área de clientes ubicada en la web de acceso de Ya.com"

Pero he ido al area de clientes, y no se donde cogno se mira ese "estado de consumos", asi que estare prudente...

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Arthur. No te preocupes por las llamadas del mes de febrero porque timofonica no te las va a facturar. A mi no me ha llegado todavia el e-mail de ya.com, pero la preasignación la tengo hecha el dia 28 de enero. De hecho, consultando otra vez la facturación online de telefónica veo que me han desparecido las llamadas que tenia desde el 28 de enero hasta hoy, menos una que hice de prueba marcando el prefijo 1077. Por esto, si vuelves a consultar la facturación online hoy o mañana, seguramente ya no te aparezcan las llamadas desde el 30 de enero.

Un saludo

Esperemos que sea asi, cuándo me venga el cargo del banco te lo diré, sino habrá que reclamar después.

Enlace al comentario

Por fin he recibido el email de confirmación de funcionamiento de llamadas de ya.com.

Estimado cliente:

Bienvenido al servicio Ya.com ADSL+ Llamadas. Nos es grato comunicarle que desde la fecha 10/02/2005 usted está disfrutando del servicio de llamadas locales, provinciales e interprovinciales las 24 h. del día de manera ilimitada además de su conexión ADSL, que le permitirá hablar y navegar simultáneamente.

Aprovechamos la ocasión para informarle que puede consultar el estado de los consumos adicionales a su servicio de ADSL + LLAMADAS (llamadas a móviles e internacionales) en su área de clientes ubicada en la web de acceso de Ya.com (http://acceso.ya.com).

Pues nada - solo han tardo 15 dias en activar el servicio + 8 dias para informarme del mismo..... :roll:

Por cierto, he mirado en mi zona de cliente de ya.com y es de poder counsultar el estado de los consumos..... nada de nada tadavía :cry:

pero de todas formas.... para llamadas internacionales.... Skype!

Ahora solo falta esperar el siguinete factura de telefonica para comprobara que no me han facturado las llamadas de este semana :?

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.