Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
osloaz

Problema con mi IP

Publicaciones recomendadas

Toda IP privada está detrás de una IP pública si estás conectado a internet, la IP pública es la de tu router, y tienes que mapear puertos del juego para ser el host de este.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Eing digame, la ip pública es la que te sale al hacer este test:

http://www.adslayuda.com/ip.php

La ip privada es la de tu pc, o sea la identificación que le da la tarjeta de red a tu pc por estar dentro de una lan...

Aclarado esto se supone que tendrás que dar tu ip pública para que se pueden conectar al juego. Si usas router igual te toca tb abrir algún puerto....saludos

P.D. : dos respuestas mejor que una :twisted:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenas, pues supongo que tendrás un juego multijugador u online o entraras en algún sitio para jugar. En el lugar donde te pida poner la ip tienes que ponerle la ip pública en vez de la privada para que te puedan ver y acceder desde internet.

Si tal podrías decir el juego y como lo configuraste a ver si alguien lo usa tb, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIra te cuento.

Yo creo una partida. Entonces mi amigo escribe mi ip publica para entrar pero no le deja. Pero si mi amigo la cre y yo me meto con su ip si ke podemos jugar. ¿ke ago? eske en cofiguraciones o por ai tienes para poner tu ip de forma personalizada pero no se exactamente ke tengo ke acer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weno a veces el problema con los juegos online es según cual va bien o no te deja en funcion de si usas router o modem, incluso abriendo todos los puertos adecuados.

Tu amigo tiene router o modem?¿ tu tienes router?¿ no será algún firewall que te este cortando la conexión entrante de tu amigo?¿

Si tienes router revisa la info del juego que seguramente te pide abrir algún puerto hacia tu ip privada...

Ya comentarás, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En pocas palabras un router es como un modem pero con más características y que puede dar servicio a más de un pc.

Usas el xp? tienes desactivado su firewall:

http://www.adslayuda.com/Generico-7.html

Y lo del wirelees a que te refieres ?¿ a un punto de acceso?¿ comenta el modeloy la marca si no te aclaras, tanto del modem como del wireless a ver como tienes montado el tinglado, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uso el xp con el sevice pack 1. no tengo ningun firewall puesto. Modem es un thomson y el wireless ZyAIR B-200. Ke te explike, tengo el wireless y el modem en la planta de abajo, y el ordenador arriba. solo tengo un ordenador, no tengo una red lan. en donde el ordenador tengo el receptor del wireless

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

podrías poner que modelo de thomson, no vaya a ser un router....si es un modem no tienes que abrir puertos ni nada, así que...

Desactiva el firewall del xp, por si no lo has hecho...porque otra cosa me da que no hay...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenas, lo que me temo es que sea un router de cable y no un cable modem...

Lo que ya te dije, si es un modem no tienes nada más que hacer...

Pero si es un router tienes que abrir los puertos que use el juego. Echale un vistazo a estos links, son de routers de cable thomson a ver si te sirven:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=362114&modo=2

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=334272&modo=2

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=342574&modo=2

http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=61&pag=1

Saludos y a ver si descifras tu modelo ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos a ver, tu tienes una ip pública como todo el mundo, esta : http://www.adslayuda.com/ip.php

Si tienes todo bien configurado como tu amigo te debería funcionar. Bien aquí viene el pero: si no te va es que algo esta filtrando esa conexión, posibilidades: o un firewall o que tu cable modem sea un cable router y este filtrando los puertos que usa el juego y tengas que abrirlos (es todo lo del post de arriba).

Otra cosa puede ser que igual tu conexión por cable de algún problema e igual la de tu amigo sea adsl, no se, no se me ocurren más posibilidades. Lo de los juegos online a veces es un misterio, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, yo tengo un "problema" parecido, me explico, yo tenia WMe de SO. y actualicçe a XP PRO SP2 hasta aqui todo bien, pero al utilizar el P2P(BitComet), ahora no me reconoce mi IP publica (primero con WMe si me la reconocia), tengo quitado el firewall de XP y en el antivirus (BitDefender) tengo autorizado el programa y los puertos que tengo abiertos del router, y ya no se que mas puedo o tengo que hacer. ¡¡ una ayudita, please !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenas, es problema de que tienes mal abiertos los puertos (ten en cuenta que deben estar abiertos hacia la ip privada de tu pc) o de algún firewall no hay más tema...

Así que revisa ambas cosas, tb puedes probar algún otro cliente bittorrent por si acaso es ese el problema cosa que dudo...

Si quieres pon como abres los puertos por si esta ahí el fallo...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los puertos creo que esten bien abiertos, pues al hacer un scan de puertos manual, he ido uno por uno y me da que estan abiertos correctamente, no lo entiendo ¿?.

Ademas todo esto ha venido tras actualizarme a XP, porque primero cuando tenia WMe si me reconocia mi IP, y no he alterado nada despues de la actualizacion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si los puertos estan bien abiertos, y no tienes firewall tiene que ir bien.

Revisa que los puertos esten abiertos hacia la ip de tu pc, mediante un ipconfig en ms dos a ver si puede ser ese el fallo. Tienes otros programas que necesitan la apertura de puertos que te vayan bien?¿ igual el problema es el bitcomet...

Ya comentarás...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si los puertos estan bien abiertos, y no tienes firewall tiene que ir bien.

Revisa que los puertos esten abiertos hacia la ip de tu pc, mediante un ipconfig en ms dos a ver si puede ser ese el fallo. Tienes otros programas que necesitan la apertura de puertos que te vayan bien?¿ igual el problema es el bitcomet...

Ya comentarás...

Saludos

¿Como se hace eso?.

Gracias por tus respuestas Cort, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te vas a inicio>ejecutar>cmd>ipconfig y te saldrá una ip que pone dirección ip esa es la privada de tu pc y luego revisa en el router que el puerto este abierto hacia esa ip...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se refiere a que te vayas a inicio->ejecutar->cmd, y saldra el ms dos, y pongas ipconfig, si pones ipconfig /all, te saldra mas informacion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, la direccion IP que pone es la misma que puse al abrir el puerto en el router, que es la que me sale en el BitComet como LAN IP, pero en WAN IP que tenia que salirme la IP publica me sale 0.0.0.0 y eso es lo que ya no entiendo y ahí es donde me pierdo de todo.

Gracias y un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Normalmente los routers cuando trabajan con ip dinámica ( o sea las que usamos casi todos) te ponen 0.0.0.0 que indica que es para cualquier ip que te dé tu compañía así que eso no creo que sea problema...

Aún así no te salé abierto? revisa no tener ningún firewall porque otra cosa... y que el puerto este abierto en protocolo TCP

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si ya he revisado lo del puerto y está abierto y el firewall le tengo autorizado el puerto, aun asi si me dices que el marcar 0.0.0.0 es normal ya me quedop mas trasnquilo, pero cuando tenia WMe si me marcaba la IP que tenia en cada monmento.De todos modos muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.