Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
pausa

RPV hardware con 3com OCR 812

Publicaciones recomendadas

¿Exite la posibilidad de crear un tunel entre dos 3com OCR 812 sin necesidad de que la validación de usuario y contraseña del tunel la tenga que hacer el servidor?

He leido varios manuales para crear una RPV con estos routers pero todos hacen la validación mediante el servidor de red. Yo necesitaría que el tunel sea establecido entre los routers sin intervención del software de windows.

Es por la cuestión siguiente: quiero tener un usuario remoto conectado a una sede secundaria de una Netlan, que es la que tiene el servidor y que no tiene dirección ip publica desde una ADSL estandar que si que tiene IP publica Estatica y la unica forma que se me ocurre es que se establezca un tunel desde la NetLan a la ADSL.

No se, ¿habría alguna otra forma de conseguir esto? ¿Hay algún router de los que usa telefonica que pudiera hacer esta función?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Esta conexión que viene explicada es para una VPN cliente a servidor pero me parece que no sirve para interconectar 2 lans como si dijeramos de igual a igual. Creo que se llama LAN to LAN.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.