Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Trylear

Cuando aumentan la velociadad a los de 1mb

Publicaciones recomendadas

En cuanto a lo de la duplicacion, que yo sepa no hay noticias de que se vuelva a duplicar, auq si llevan duplicandola 2 veranos seguidos... ya sabes lo que dicen q no hay 2 sin 3...

y en cuanto a lo de la adsl2..se ira haciendo poco a poco... no te preocupes que el dia q lo tengas te avisaran ;)

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tranquilo Trylear que lo del adsl2+ va para rato lo pondran pero tardara ya que las lineas no estan preparadas en una noticia que pusieron aqui se decia que solo un entre un 10 y un 15% de las lineas estan preparadas o sea que imaginate, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sip, exactamente se decia que no estaban muy preparadas las lineas, aunque otra noticia que salio aqui decia que se iba a empezar a disfrutar de modo nocturno, de 20h a 8h y el resto del dia lo que tuvieses contratado, pero tambien se hablaba de si se podia costear con un bolsillo de usuario normal...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me imagino que costará un precio intermedio entre los 40 de ahora y los 50 que creo que cuestan los 10 megas.

Vamos a hacer cuentas:

(10-15% lineas) - (sitios sin competencia adsl2+) = practicamente nadie va a tener adsl2+.

La duplicación supongo que estará cerca. A un amigo mio le han llamado varias veces de telefónica para cambiarle el adsl tarde por el duo con dos megas a 39.90. Al final ha aceptado, pero no sé si le han duplicado ya o es sólo cosa de los comerciales para vender.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy mismo ha estado uno de telefónica en casa bastante amiguete. No sé hasta que punto domina buena información pero me ha comentado que, sí, ya ha 10 y 20 megas como apunta cyberocio pero sólo lo gestionan los comerciales y, eso, acceso restringido a estas conexiones. Y me ha comentado que en unos meses habrá nueva duplicación.

Saludosss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.