Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
rio_jerte2

Proceso de alta

Publicaciones recomendadas

Perdón si esto ya ha sido contestado en algún sitio pero es q no lo he encontrado.

Quiero contratar los 20MB de jazztel, pero ahora tengo adsl con wanadoo y la línea con telefónica, claro.

Mi pregunta es si debo yo personalmente darme de baja de wanadoo y telefonica o lo hace jazztel directamente.

Además me gustaria saber el tiempo q se tarda en los tramites y todo eso

Muchs gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo vengo de wanadoo y me han dado de baja los de jazztel, tanto ahí como en telefónica. Lo único extra es ir a devolver el domo a telefónica (si es que lo tienes de alquiler).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si no devuelves el domo te siguen cobrando el alquiler del telefono. Puedes quedartelo llamando al 1004 y pagando unos 15€ mas iva (que esta bastante bien).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rio_jerte2, en principio jazztel te dará de baja, sobre todo de telefonica, pero aun asi, en el momento que tubieras el servicio con wanadoo yo te recomiendo que les llames para verificarlo, porque son capaces de seguirte cobrando. Jazztel siempre te dara la baja tecnica,pero muchas veces las otras operadoras quieren que sea el propio cliente quien pida la baja administrativa.

Con respecto a lo que puede tardarte el servicio, te digo que menos de un mes no tardan.. y casi te diria, tirando a 2 meses..entre que telefonica para aqui, y jazztel para alla, que se llevan como el perro y el gato :twisted:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2 meses o más....

A mi dieron el alta ayer lo de jazztel...entonces que debo hacer llamar a Terra y Telefonica para confirmar la baja??

Saludos, y gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AzAceL yo te lo recomendaria, por lo menos para asegurarte el no tener sorpresas en la proxima facturacion de terra.

Con los 20 megas y Telefonica no suele haber ese problema..pero con terceras operadoras de por medio.. creeme que mas de lo que quisieramos.

Y si, creeme.. al principio tardaban siglos en dar de alta los 20 megas, pero cada vez menos.. se casos de gente en menos de 1 mes..jejejeje, parece que va despertando de su retardo nuestro querido jazztel xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver si despierta....esperando que acaben con las put#s pruebas de portabilidad estoy....pero el servicio técnico muy educado y correcto, algo es algo... :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya navegando con Jazztel con el Sagem, down a 6mb/s y up a 0,7mb/s.

Ahora el problema me lo da Terra; os explico:

Acabo de recibir el recibo de Febrero, que va del 11 de feb al 11 de Marzo...llamo para decirles que desde el 15 (cuando Jazz me da el alta) ya no tengo ADSL con ellos y que me devuelvan el dinero que me han cobrado de mas; respuesta de Terra, que ellos no han recibido ninguna petición de baja y que si yo me quiero dar de baja ahora perderé este dinero.

LLamo a Jazz y ellos dicen que han mandado la baja a Terra desde hace ya tiempo, pero que ponene muchas trabas y no acaban de dar la baja; me piden que llame de nuevo y les pida la devolución del dinero de los días que no he recibido servicio de Terra.

Vuelta a llamar a Terra y entonces pido l abaja y dicen que no me van a devolver el dinero, puesto que ellos daran la baja para el 11 de marzo (cuando acaba este último recibo).

Que recomendais que haga para recuperar el dinero que me han robado de mala manera??

Gracias y saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya navegando con Jazztel con el Sagem, down a 6mb/s y up a 0,7mb/s.

Ahora el problema me lo da Terra; os explico:

Acabo de recibir el recibo de Febrero, que va del 11 de feb al 11 de Marzo...llamo para decirles que desde el 15 (cuando Jazz me da el alta) ya no tengo ADSL con ellos y que me devuelvan el dinero que me han cobrado de mas; respuesta de Terra, que ellos no han recibido ninguna petición de baja y que si yo me quiero dar de baja ahora perderé este dinero.

LLamo a Jazz y ellos dicen que han mandado la baja a Terra desde hace ya tiempo, pero que ponene muchas trabas y no acaban de dar la baja; me piden que llame de nuevo y les pida la devolución del dinero de los días que no he recibido servicio de Terra.

Vuelta a llamar a Terra y entonces pido l abaja y dicen que no me van a devolver el dinero, puesto que ellos daran la baja para el 11 de marzo (cuando acaba este último recibo).

Que recomendais que haga para recuperar el dinero que me han robado de mala manera??

Gracias y saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uM.. terra cobra por adelantao..que listos.

Pues yo te diria para empezar que esa baja te la den ya, y aparte, que te abran una incidencia de facturacion, por cobrarte algo indevidamente.. (si quieren abrirtela)

o que te faciliten una direccion de correo postal donde remitas tu tu queja (con fotocopia del dni del titular en terra), y si quieres, cuando te llegue la factura de jazztel...le mandes una fotocopia, para que vean con sus ojos que ellos no te estan prestando ese servicio. Vamos, que ellos bien lo saben, pero son asi de listillos.

No creo que eso sea del todo legal, cobrar por algo que no se da, pero se aprovechan de la gente. O si terra esta adherido a la junta de arbitraje de consumo, vete a la oficina de consumo a comentarlo. Al menos ellos, les pueden pegar el tiron de orejas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.