Ir al contenido

Problema con Wireless 660HW al actualizar firmware

Publicaciones recomendadas

Hola, vereis, acabo de actualizar el firmware al b45 de telefonica....y no consigo hacer funcionarlo en wireless, cuando asigno ips por Dhcp me sale el icono de conectividad nula... y cuando asigno yo las ip manualmente, me sale la conexion inalambrica sin fallo pero no puedo navegar... alguien me sugiere algo...estoy pensando en cambiar el Firmware al V3.40(PT.0)b46 que viene en esta misma pagina, pero no se si es para telefonica, en la descripcion viene que es oficial de Zyxel...alguien me lo podria aclarar?, un saludo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo un problema de conectividad entre mi router y mi portatil, tengo la version de firmware b46 (telefonica), desde que actualize mi router a dicha version tengo problema con la conectividad wi-fi, se me cae constantemente, un promedio de una vez cada 7 minutos, en principio pensaba que era interferencia y probe con los 13 canales disponibles y con todos experimente el mismo error (canal 12, 13 canselaban la senal).

Lo que quiero es poder actualizar el firmware a la version 9, o 10, tengo el cable para conectar el router al portatil, y tengo el firmware, pero cuando lo intento actualizar (desde la web, unica via que conozco) me dice lo siguiente:

Error Message:

ERROR: FAIL TO UPDATE DUE TO... The uploaded file was not accepted by the router.

Alguna idea, o al menos me puedes decir como puedo instalar el firmware 9 o 10 de otra manera, gracias.

Espero por su ayuda.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.