Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
soraya9

LLAMADAS GRATIS DE MOVIL A MOVIL USANDO INTERNET, ES REAL!!!

Publicaciones recomendadas

hola foreros,

me gustaria saber si alguien sabe algo de un programa que se llama barablu, con el que puedes llamar gratis de movil a movil usando WiFi o algo asi, ademas de oredenador a ordenador...

Yo no soy ninguna experta en estos temas, pero me gustaria conseguir informacion sobre estos programas, pq estoy viviendo en EEUU y quiero ahorrarme un dinerito cuando llamo a espanya.

Yo he echado un vistazo a la pagina www.barablu.com y me tiene buena pinta, pero como he dicho antes no entiendo mucho de esto.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

:lol::lol::?:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mira la página siguiente: www.voipbuster.com.

Con este programa podrás realizar llamadas a fijos de España, Usa y otros paises de forma gratuita y llamadas a móviles a bajo coste.

Tienes que instalar el programa en un ordenador y ya puedes funcionar, también puedes utilizar Skype, www.skype.es.

Personalmente prefiero VoipBuster.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esto es el futuro y no creo que si este proyecto se universaliza en el resto de ciudades del mundo, los moviles ademas de ser tribanda tendrán que ser WIFI para poder hablar por wifi gratis. Un movil wifi se conecta a la red municipal de WIFI que accede a internet y manda la señal a otro movil.

Tiene alguna compejidad tecnica y de seguridad pero quien sabe si en el futuro esto será universal.

EQUIPO ELEGIDO EN CONCURSO POR EL AYUNTAMIENTO

Google y Earthlink construirán una red Wi-Fi gratuita para la ciudad de San Francisco