Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
soraya9

LLAMADAS GRATIS DE MOVIL A MOVIL USANDO INTERNET, ES REAL!!!

Publicaciones recomendadas

hola foreros,

me gustaria saber si alguien sabe algo de un programa que se llama barablu, con el que puedes llamar gratis de movil a movil usando WiFi o algo asi, ademas de oredenador a ordenador...

Yo no soy ninguna experta en estos temas, pero me gustaria conseguir informacion sobre estos programas, pq estoy viviendo en EEUU y quiero ahorrarme un dinerito cuando llamo a espanya.

Yo he echado un vistazo a la pagina www.barablu.com y me tiene buena pinta, pero como he dicho antes no entiendo mucho de esto.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

:lol::lol::?:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mira la página siguiente: www.voipbuster.com.

Con este programa podrás realizar llamadas a fijos de España, Usa y otros paises de forma gratuita y llamadas a móviles a bajo coste.

Tienes que instalar el programa en un ordenador y ya puedes funcionar, también puedes utilizar Skype, www.skype.es.

Personalmente prefiero VoipBuster.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esto es el futuro y no creo que si este proyecto se universaliza en el resto de ciudades del mundo, los moviles ademas de ser tribanda tendrán que ser WIFI para poder hablar por wifi gratis. Un movil wifi se conecta a la red municipal de WIFI que accede a internet y manda la señal a otro movil.

Tiene alguna compejidad tecnica y de seguridad pero quien sabe si en el futuro esto será universal.

EQUIPO ELEGIDO EN CONCURSO POR EL AYUNTAMIENTO

Google y Earthlink construirán una red Wi-Fi gratuita para la ciudad de San Francisco

Google y Earthlink construirán una red de acceso a Internet inalámbrico y gratuito que cubra todo San Francisco, un proyecto que ha desatado conjeturas sobre los planes del buscador de construir una red nacional Wi-Fi. Un comité del ayuntamiento de San Francisco eligió al equipo formado por Google y el proveedor de acceso Earthlink para llevar a cabo el ambicioso proyecto, que dará acceso a Internet desde los parques, casas, oficinas o restaurantes de la ciudad de las colinas.

L D (EFE) Google y Earthlink competían con seis rivales de peso, entre ellos MetroFi –que ya ofrece Wi-Fi gratuito y pagado en Cupertino y Sunnyvale, en el vecino Silicon Valley, al sur de San Francisco–, y el grupo formado por Cisco, IBM y SeaKay. Con su elección, San Francisco opta por una empresa de moda y con amplios recursos financieros pero sin experiencia en la construcción de una gran red inalámbrica.

Gavin Newsom, el alcalde de la ciudad, mantiene una relación estrecha con los fundadores de Google, e incluso voló con ellos en el avión privado de la empresa de vuelta a California cuando concluyó el Foro Económico Mundial de Davos (Suiza), en el que participó. No obstante, Chris Vein, director del departamento de Tecnología de la alcaldía de San Francisco, se apresuró a negar que estas buenas relaciones tengan nada que ver en la decisión que ha tomado su equipo.

La propuesta de los dos gigantes de Internet incluye acceso básico gratis a la red a una velocidad de unos 300 kilobytes por segundo, que incluiría anuncios de empresas y comercios locales, y un servicio más rápido, de un megabyte por segundo, a un coste mensual de 16 euros. Google, con sede en Mountain View (California) y Earthlink, de Atlanta (Georgia), habían competido uno con otro hasta que decidieron combinar sus fuerzas a principios de este año.

La noticia de que Google construirá esta red si, como se espera, el Consejo de Supervisores de la ciudad da la aprobación final al proyecto, ha dado alas a las conjeturas sobre los planes de la compañía para extender todavía más sus tentáculos y colocarse en un negocio que, hasta hace bien poco, le era ajeno.

El ayuntamiento de Mountain View aprobó en noviembre un plan para que Google dé acceso gratuito a los cerca de 70.000 residentes de la ciudad, en el centro de Silicon Valley. Por otra parte, Google patrocina otros dos lugares de acceso Wi-Fi gratuitos en el centro de San Francisco. Earthlink, por su parte, pagará el grueso de los aproximadamente doce millones de dólares que costará construir y mantener la red en los próximos diez años, aunque recuperará la cantidad con el servicio pagado. "San Francisco es una de las ciudades más progresistas del mundo, y nuestros esfuerzos combinados (...) expandirán las posibilidades de lo que una red móvil puede hacer por los residentes, negocios, gobierno municipal y visitantes", dijo Donald Berryman, vicepresidente de Earthlink, en el "blog" de la empresa.

Un obstáculo al sueño de Iuniversal en San Francisco es que la ciudad, de 750.000 habitantes, cuenta con numerosas colinas, valles y edificios altos. El alcalde Newsom anunció el pasado otoño sus planes para convertir a la ciudad en pionera en el acceso universal a internet inalámbrico. "Se trata de un derecho fundamental para todos los ciudadanos", añadió entonces Newsom. San Francisco sigue los pasos de Filadelfia, una de las primeras ciudades que se propuso crear una extensa red que alcanzase a todos los rincones de la ciudad.

http://www.libertaddigital.com/noticias ... 76277.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

POSIBILIDAD DE NUEVOS NEGOCIOS

Vodafone crea una división que estudiará la convergencia entre la telefonía móvil y la VoIP

La multinacional de telefonía móvil Vodafone ha reestructurado el grupo y ha creado una nueva división que se ocupará de estudiar las posibilidades de nuevos negocios que supone la convergencia de la telefonía móvil y las telecomunicaciones a través de IP (VoIP - protocolo de Internet). Las características de esta nueva división serán desveladas por la multinacional en la presentación de los resultados que tendrá lugar el 30 de mayo.

L D (EFE) Según informó Vodafone, al frente de la nueva división se situará Thomas Geitener, hasta ahora director técnico de Vodafone, que tendrá categoría de consejero delegado y que se ocupará de las nuevas posibilidades que ofrece la convergencia tecnológica con el mundo IP.

El grupo contará con otras dos divisiones, una que integrará las operadoras que tienen un nivel similar de madurez y tecnología, las las operadoras europeas, que dirigirá Bill Morrow, hasta ahora presidente de Vodafone Japón, y otra división de mercados emergentes dirigida por Paul Donovan.

Además, la empresa anunció una profunda reestructuración de sus operaciones que incluye el agrupamiento de sus principales mercados europeos en una nueva unidad a cuyo frente estará Bill Morrow. El nuevo responsable, que es ahora presidente de Vodafone Japón, tendrá dentro de su campo de competencias los mercados de Alemania, España, Italia y el Reino Unido.

Una segunda división, al cargo de Paul Donovan, se ocupará de Europa Central, Oriente Medio, la región de Asia Pacífico, así como de las empresas participadas, afiliadas e inversiones, e incluye Verizon Wireless, China Mobile,Vodacom y SFR. La tercera unidad se dedicará a nuevos negocios e innovación y estará dirigida por Thomas Geitner.

El director ejecutivo del grupo, Arun Sarin, calificó los cambios de "paso importante al frente" y dijo que permitirá a Vodafone enfrentarse con éxito a sus rivales gracias a una estructura más simple y dinámica y con un enfoque mucho más claro.

http://www.libertaddigital.com/noticias ... 76199.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

joer q enteerada esta la peña

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado lizandro

hola foreros,

me gustaria saber si alguien sabe algo de un programa que se llama barablu, con el que puedes llamar gratis de movil a movil usando WiFi o algo asi, ademas de oredenador a ordenador...

Yo no soy ninguna experta en estos temas, pero me gustaria conseguir informacion sobre estos programas, pq estoy viviendo en EEUU y quiero ahorrarme un dinerito cuando llamo a espanya.

Yo he echado un vistazo a la pagina http://www.barablu.com y me tiene buena pinta, pero como he dicho antes no entiendo mucho de esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado mokha

Esto es el futuro y no creo que si este proyecto se universaliza en el resto de ciudades del mundo, los moviles ademas de ser tribanda tendrán que ser WIFI para poder hablar por wifi gratis. Un movil wifi se conecta a la red municipal de WIFI que accede a internet y manda la señal a otro movil.

Tiene alguna compejidad tecnica y de seguridad pero quien sabe si en el futuro esto será universal.

EQUIPO ELEGIDO EN CONCURSO POR EL AYUNTAMIENTO

Google y Earthlink construirán una red Wi-Fi gratuita para la ciudad de San Francisco

Google y Earthlink construirán una red de acceso a Internet inalámbrico y gratuito que cubra todo San Francisco, un proyecto que ha desatado conjeturas sobre los planes del buscador de construir una red nacional Wi-Fi. Un comité del ayuntamiento de San Francisco eligió al equipo formado por Google y el proveedor de acceso Earthlink para llevar a cabo el ambicioso proyecto, que dará acceso a Internet desde los parques, casas, oficinas o restaurantes de la ciudad de las colinas.

L D (EFE) Google y Earthlink competían con seis rivales de peso, entre ellos MetroFi –que ya ofrece Wi-Fi gratuito y pagado en Cupertino y Sunnyvale, en el vecino Silicon Valley, al sur de San Francisco–, y el grupo formado por Cisco, IBM y SeaKay. Con su elección, San Francisco opta por una empresa de moda y con amplios recursos financieros pero sin experiencia en la construcción de una gran red inalámbrica.

Gavin Newsom, el alcalde de la ciudad, mantiene una relación estrecha con los fundadores de Google, e incluso voló con ellos en el avión privado de la empresa de vuelta a California cuando concluyó el Foro Económico Mundial de Davos (Suiza), en el que participó. No obstante, Chris Vein, director del departamento de Tecnología de la alcaldía de San Francisco, se apresuró a negar que estas buenas relaciones tengan nada que ver en la decisión que ha tomado su equipo.

La propuesta de los dos gigantes de Internet incluye acceso básico gratis a la red a una velocidad de unos 300 kilobytes por segundo, que incluiría anuncios de empresas y comercios locales, y un servicio más rápido, de un megabyte por segundo, a un coste mensual de 16 euros. Google, con sede en Mountain View (California) y Earthlink, de Atlanta (Georgia), habían competido uno con otro hasta que decidieron combinar sus fuerzas a principios de este año.

La noticia de que Google construirá esta red si, como se espera, el Consejo de Supervisores de la ciudad da la aprobación final al proyecto, ha dado alas a las conjeturas sobre los planes de la compañía para extender todavía más sus tentáculos y colocarse en un negocio que, hasta hace bien poco, le era ajeno.

El ayuntamiento de Mountain View aprobó en noviembre un plan para que Google dé acceso gratuito a los cerca de 70.000 residentes de la ciudad, en el centro de Silicon Valley. Por otra parte, Google patrocina otros dos lugares de acceso Wi-Fi gratuitos en el centro de San Francisco. Earthlink, por su parte, pagará el grueso de los aproximadamente doce millones de dólares que costará construir y mantener la red en los próximos diez años, aunque recuperará la cantidad con el servicio pagado. "San Francisco es una de las ciudades más progresistas del mundo, y nuestros esfuerzos combinados (...) expandirán las posibilidades de lo que una red móvil puede hacer por los residentes, negocios, gobierno municipal y visitantes", dijo Donald Berryman, vicepresidente de Earthlink, en el "blog" de la empresa.

Un obstáculo al sueño de Iuniversal en San Francisco es que la ciudad, de 750.000 habitantes, cuenta con numerosas colinas, valles y edificios altos. El alcalde Newsom anunció el pasado otoño sus planes para convertir a la ciudad en pionera en el acceso universal a internet inalámbrico. "Se trata de un derecho fundamental para todos los ciudadanos", añadió entonces Newsom. San Francisco sigue los pasos de Filadelfia, una de las primeras ciudades que se propuso crear una extensa red que alcanzase a todos los rincones de la ciudad.

http://www.libertaddigital.com/noticias ... 76277.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Hola, les cuento que si es cierto, ya se puede hacer y puedes llamar entre usuarios del servicio gratis de movil a movil wi-fi, ademas tambien puedes llamar a PCs gratis y a fijos y moviles en el mundo a bajo costo, ademas puedes sacar provecho economico de esta tecnologia que se esta implantando.

Para mas informacion visita http://telmewhy.sg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Hola, les cuento que si es cierto, ya se puede llamar y ademas videollamar entre usuarios del servicio a traves de wi-fi y esto solo lo tiene una compañia actualmente, gratis de movil a movil wi-fi, ademas tambien puedes llamar a PCs gratis y a fijos y moviles en el mundo a bajo costo, ademas puedes sacar provecho economico de esta tecnologia que se esta implantando.

Para mas informacion visita dannyb@3b.telme.sg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado miryamgg

hola foreros,

Yo he echado un vistazo a la pagina http://www.barablu.com y me tiene buena pinta, pero como he dicho antes no entiendo mucho de esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado jhonf

mi amor eres lo mas lindo que me ha pasado en lavida te amo te amo te amo ynunca ma canare de decirte que te amo con todo mi corazon att: tu gatito lindo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Maribelmg

Pero si te pilla con el móvil por ahí y sin ordenador es mas rápido y cómodo a traves del 611 150 611, además con un buen acuerdo con tu operador te puede salir desde 41 centimos una hora, hay muchos destinos gratis, algunos destinos que son más caros, se harán próximamente con prepago, mediante sistemas de alta seguridad. En wwww.movilsinfronteras.com hay más información

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado anabel697

oeeeeeeeeee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado lizbeth2001
Pero es cierto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado lizbeth2001

hola

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado juanorley@hotmail.com

Mira la página siguiente: http://www.voipbuster.com.

Con este programa podrás realizar llamadas a fijos de España, Usa y otros paises de forma gratuita y llamadas a móviles a bajo coste.

Tienes que instalar el programa en un ordenador y ya puedes funcionar, también puedes utilizar Skype, http://www.skype.es.

Personalmente prefiero VoipBuster.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado golden mafia

hola foreros,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado dianavanessa_moni

hola foreros,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado la q ya sabes

hola kuki estoy muy preocupada no se si estas bien o q pasa me ustaria q me llamars para contarme recuerda q te am mchisimo y muchos animos mi vida .ya sabes q te estare esperando siempre te amo muchisimo tenlo presente siempre te amo mi vida atte :la q tu ya sabes .te amo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado sarbu

hola foreros,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado cristina29

hola que tal a ver si te pasas esta noche a vernos.ok.beso,xao.cristina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.