Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
jcgm

Unidades me apagan el PC

Publicaciones recomendadas

Buenos dias gente.

Pues, algo rrraro rrraro rraro: cada vez que utlizo la unidad de CD (grabadora) para instalar un programa, zasss, se me apaga el ordenador.

Esta mañana, me hace lo mismo con la disquetera: la utilizo para formatear un disquette y me vuelve a apagar el ordenador

¿que puede ser esto?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola! Si no te da ningun tipo de pantallazo a lo volcado de memoria fisica y tal... tiene pinta de poder ser la fuente, que este a medio morir (a mi me pasaba algo similar hace poco) y que cuando le pides un poco de caña se clave y te apague o resetee la maquina...

No tienes alguna otra fuente para ir probando? Has monitorizado los valores que te da la fuente cuando arrancas windows (para ver si esta muy inestable)... No has tocado nada en cuanto a cables IDE y tal de la placa no?

Bueno, comentanos un poco a ver si acotmaos exactamente que puede ser! =) Adeu!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por contestar.

No me da ningun pantallazo ni nada de volvado de memoria. Yo pensaba en la fuente pero queria consejos de gente experimentada.. Eso que comentas de la monitorización, pues no tengo ni idea de lo que es eso.

Saludos cordiales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Hostia! Focalabestia, yo también quiero saber lo de monitorizar los valores que da una fuente de alimentación (me lo estoy temiendo: "sólo con BIOS modernas...")

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El mother board monitor mismo lo hacia no? y los propios fabricantes de las placas base suelen incluir herramienta de monitorizacion que tambien controla los voltajes de alimentacion, no se si se refiere a esto o a otra cosa mas chula xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! Uoooo ahora me abre colao con el nombre pero... es que es eso... =P A ver, como indica ikarilla por ejemplo las Asus traen el softwrae Asusprobe que te monitoriza los valores de la placa en cuanto a temperatura, velocidades de los ventiladores y los valores de voltajes de la placa. Aparte puedes ir grabando los valores para despues consultar las graficas por dias, por lo que si tienes valores inestables o quieres consultar que paso antes del reset que se pego la maquina puedes consultarlo en este programilla, y que seguro hay a porrones gratuitos...

Lo que no se mced si habias entendido soft mas complejo... en este caso si que desconozco que exista... =P

jcqm mira a ver si puedes bajarte algun soft de este tipo y a ver que tal estan los valores de tu fuente, porque tiene pinta de ser ese el problema! =) Adeu!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí, había entendido un software más complejo... digamos que algo que controle el voltaje que consume cada dispositivo individualmente, y también los picos de tensión que da la fuente de alimentación al arrancar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.