Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
wedge_hero

¿Alternativa al DD-WRT?

Publicaciones recomendadas

¿A alguien se le ha dado el caso de cambiar el firmware oficial del WRT54GL por el DD-WRT y no irle del todo bien? En ese caso, ¿por que firmware lo habeis sustituido? ¿Hay alguna alternativa al DD-WRT, aunque se pierdan algunas funcionalidades?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que el Samadhi no funciona con el WRT54GL (WRT54G v.4), ¿estoy bien informado? Con este modelo sólo funciona la versión 2.3 del DD-WRT, así que ahí me he tenido que aguantar. Y en cuanto al HyperWRT, en la web dicen que no soporta v.4 :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Busca en el área de Downloads de www.linksysinfo.org , por lo visto habían sacado una versión de HyperWRT para el WRT54GL.

Eso sí, tendrás que registrarte. Y no, no se puede entrar con Bugmenot ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mced, esa version de HyperWERT, que tal es?? es facil de configurar? ( hay una que no tiene interfaz web, pero es la openwrt no? )

SALu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí, la de comandos es la OpenWRT. No he probado nunca la HyperWRT, pero por lo visto es la más cercana al firmware oficial. Si sabes manejar éste, sabrás manejar cualquier otro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Según leo en su web lo que debes hacer para que te funcione es instalar primero la versión genérica mini y una vez hecho eso ya puedes instalar la que quieras.

Igual es eso, tengo intención de migrar a esta desde la oficial esta semana, espero que me funcione ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo entendido que eso es para el WRT54GS, que no admite de primeras la versión standard/VoIP/VPN, teniendo que meter primero la mini. Pero mi WRT54G v2.2 ha admitido directamente la standard.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.