Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Samerman

Módem USB + WRT54GS = ¿Imposible?

Publicaciones recomendadas

Buenas noches. Acabo de comprar el Router Linksys WRT54GS por necesidad de compartir mi conexión con otros PC's. El problema, es que pensaba que venía el módem incluído, pero no es así.

Tengo un módem USB proporcionado por telefónica, el azul de toda la vida, que se conecta a la red telefónica por cable RJ-45, el de toda la vida. El router tiene una entrada donde pone Internet, ahí hay que conectar un extremo del cable y el otro extremo al módem USB. Pero no usan el mismo cable!

¿Qué puedo hacer?

Gracias.

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

el cable de telefono del modem es rj11 no 45, y lo mejor que puedes hacer es cambiar ese router por uno que si tenga modem incorporado, si no seria un coñazo compartir la conexion con el modem que tienes que por lo que dices sera un comtrend

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Linksys que tenias que comprar es el WAG54GS, igual que el WRT pero con modem adsl.

RJ45 son precisamente las del router no las del telefono xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.