Ir al contenido

3com OCR 812 como HUB con moden de ONO

the_chief
 Share

Publicaciones recomendadas

Pues eso, mi novia tiene ono y un moden motorola de esos que parecen una aleta de tiburón. Y como tiene 2 pcs (suyo y su hermano) pues había pensado en poner el 3com como hub para repartir la conexión.

Conectaría el cable de red al 3com, y en los otros puertos los otros pcs. Creo que sería así. Bueno, me gustaría algo de ayuda para montar esto. Si es posible.

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu respuesta wendygo

En realidad lo que quieren es sólo compartir la conexión a internet, así que no importa mucho la velocidad de transferencia entre ellos.

Podrías ayudarme con alguna indicación de cómo configurar el ruter. Por ejemplo, cómo van los cables: el de red del moden al puerto 1, y los otros a dos de los tres puertos restantes (2, 3 y 4). Por cierto, ¿hay que tocar las 4 palanquitas que ponen on/off para activar el hub?

Me gustaría conocer algo más del tema para hacer funcionar esto. Estoy un poco perdido.

De nuevo, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.