Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
zerocoolspain

como saber si un PTR esta defectuoso?

Publicaciones recomendadas

bueno,pues ultimamente sufro muchas desconexiones con mi adsl y tendo dudas de si es por problemas de la compañia o ni,tengo un ptr a la entrada de la casa que puse hace tiempo,un amigo me dio 2 y me dijo que creia que uno de ellos estaba defectuoso y tengo la duda de si el que tengo puesto es el defectuoso o no

¿como puedo saber si mi PTR esta defectuoso?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No se te ocurra manipular el PTR, si lo haces puede ocurrir una "cosilla".

El PTR sirve para delimitar responsabilidades y separar tu instalación de la de Telefónica. Si no está instalado y por ejemplo, por una tormenta, te entra un pico de corriente y te frie el router, el teléfono y lo que pillé, Telefónica se lavará las manos.

Si crees que está defectuoso puedes solicitar que Telefónica lo revise.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es que yo ya no estoy con telefonica,tengo jazztel y ya me di de baja de telefonica,tenia los cables empalmado y los empalmes se caian a trozos y telefonica nunca quiso solucionarlo,siempre daban largas asique cuando me di de baja de telefonica se lo puse yo,pero como mi amigo me dijo que uno de los 2 que me dio estaba defectuoso,era para saber como averiguar si puse el defectuosos o puse el que estaba bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

recuerda q si la adsl esta con otro operador q no sea telefonica

los llamas a ellos .

si la linea de voz va bien como la adsl no es de telefonica te facturaran el cambio de ptr ya q la sustitucion no es necesaria para los resvicios contratados

si la orden de cambio la da el operador ya sea ya.com jazztel o wanadoo telefonica se lo cobra a ellos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es que yo ya no estoy con telefonica,tengo jazztel y ya me di de baja de telefonica,tenia los cables empalmado y los empalmes se caian a trozos y telefonica nunca quiso solucionarlo,siempre daban largas asique cuando me di de baja de telefonica se lo puse yo,pero como mi amigo me dijo que uno de los 2 que me dio estaba defectuoso,era para saber como averiguar si puse el defectuosos o puse el que estaba bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si falla el PTR puerdes tener cortes en la lienea de voz mientras navegas o cortes de navegacion mientras hablas. Tambien puede producirse un poquito de atenuacion en la linea..

No creo que pueda costar mucho, te acerca a una tienda de telefonica y les preguntas.. se calculo unos 2€ o 3€.. pero no lo se seguro.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deja pprimero dime si el la caja pone pcr o ptr, si pone pcr deja puesto y empalma directamente los hilos de la acometida con el interior, antiguamente el pcr llevaba un modulo de prueba pero cuando te montan adsl te lo quitan ya que suele probocar cortes en el adsl, si es ptr dependera de la antiguedad lleva o no lleva modulo de prueba si lo habres es como una pastillita dentro, si lo llevas sacolo y puentea las patillas y si no lo lleva es solo un conector para unir o delimitar la red externa con la interna, yo personalmente lo que haria es emplamar la acometida con el hilo interiory dejar muerto el ptr, real,emte no sirbe para nada jejejej, en mi casa ni tengo ptr los tengo empalmados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deja primero dime si el la caja pone pcr o ptr o ptr/t2, si pone pcr deja puesto y empalma directamente los hilos de la acometida con el interior, el pcr llevaba un modulo de prueba pero cuando te montan adsl te lo quitan ya que suele provocar cortes en el adsl, si es ptr idem al pcr, llevan un modulo de prueba si lo abres es como una pastillita dentro, si lo llevas sacolo y puentea las patillas .Si pone ptr/t2 es solo un conector para unir o delimitar la red externa con la interna, yo personalmente lo que haria es empalmar la acometida con el hilo interior y dejar muerto el ptr, realemte no sirve para nada jejejej, en mi casa ni tengo ptr los tengo empalmados.

Bueno si que sirve jejeje cuando solo tienes contratrado el matenimiento de la linea, sin la red interior, es el punto donde tienes que mirar si tienes linea (al levantar la pestaña aisla la red interior)y si tienes linea alli la averia es tuya y si al levantar esperas unos minutos y miras y no tienes linea, la averia queda hacia la calle y al reclamar indicas que has echo la prueba alli asi evitas que pasen por tu domicilio y te hagan un facturable por ser problema tuyo jejejej

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deja primero dime si el la caja pone pcr o ptr o ptr/t2, si pone pcr deja puesto y empalma directamente los hilos de la acometida con el interior, el pcr llevaba un modulo de prueba pero cuando te montan adsl te lo quitan ya que suele provocar cortes en el adsl, si es ptr idem al pcr, llevan un modulo de prueba si lo abres es como una pastillita dentro, si lo llevas sacolo y puentea las patillas .Si pone ptr/t2 es solo un conector para unir o delimitar la red externa con la interna, yo personalmente lo que haria es empalmar la acometida con el hilo interior y dejar muerto el ptr, realemte no sirve para nada jejejej, en mi casa ni tengo ptr los tengo empalmados.

Bueno si que sirve jejeje cuando solo tienes contratrado el matenimiento de la linea, sin la red interior, es el punto donde tienes que mirar si tienes linea (al levantar la pestaña aisla la red interior)y si tienes linea alli la averia es tuya y si al levantar esperas unos minutos y miras y no tienes linea, la averia queda hacia la calle y al reclamar indicas que has echo la prueba alli asi evitas que pasen por tu domicilio y te hagan un facturable por ser problema tuyo jejejej

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.