Ir al contenido

Duplicacion mediante previa baja i posterior alta ¡ALUCINA!

Publicaciones recomendadas

Pues he llamado a ya.com porque me dijeron que antes del 2006 me doblarian los 2MB que tengo a 4MB y ya cansado de esperar hoy he llamado a ver que pasaba.

Le explico todo a la tia y dp de mantenerme 5 min al telefono me dice que si que podria contar con los 4MB pero solo si me doy de baja y despues me vuelvo a dar de alta, con los consecuentes 20-30 dias que implica el jodido tramite.

Le pregunto que porque no me lo hacen directo y me dice que mi proveedor actual con el que tengo el contrato vigente no me deja, pero en tarragona hay otro proveedor que es el que da los 4MB que si que deja, pero que no pueden cambiarme de proveedor sin dar de baja el contrato...

Y yo me pregunto... vaya chanchullo no? Es decir yo que llevo un año y medio en ya.com, pagadon cada mes, tengo muchos menos privilegios que uno que acaba de contratar ahora mismo y vete tu a saber cuanto les duraran...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

PUes yo tengo los 2 mb, y hace ya ocmo un mes me mandaron un correo que me duplicaban a 4, o si queria, enviara un sms para los 20 mb.

Total... todavía sigo con los 2mb, y no pienso ni llamar ni nada. paso de pagar ni un duro en el 902x3, ya que los 2mb me van de fabula, y si me quieren poner los 4 mb, pues adelante, pero paso de los 20 mb... no quiero problemas...

Un saludo

Enlace al mensaje

PUes yo tengo los 2 mb, y hace ya ocmo un mes me mandaron un correo que me duplicaban a 4, o si queria, enviara un sms para los 20 mb.

Total... todavía sigo con los 2mb, y no pienso ni llamar ni nada. paso de pagar ni un duro en el 902x3, ya que los 2mb me van de fabula, y si me quieren poner los 4 mb, pues adelante, pero paso de los 20 mb... no quiero problemas...

Un saludo

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.