Ir al contenido

Es demasiado lenta mi velocidad de descarga???

mistermadrid
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola!! Creo que mi velocidad de descarga deberia ser mayor,tengo la ADSL normal de telefoniaca,un PC AMD ATHLON a 3200 con 1Gb DDR, y ahora me estoy bajando 2 archivos,uno BitTorrent que baja entre 15-20Kb/s y uno Peer2Mail a 8-10Kb/s, no deberia ser mayor la velocidad de descarga de este ultimo archivo,ya que se trata de un programa de descarga directa,que baja los archivos adjuntados en una cuenta de estas enormes tipo Gmail,Yahoo,Walla... Si sumo las 2 descargas,el max de bajada seria 30kb/s y me parece bajo,no??Sobre todo la descarga directa.

Opinais lo mismo??Alguna solucion?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,acabo de poner un post sobre mi velocidad de descarga,a parte,pero tb sobre este tema os queria preguntar que opinabais acerca de esto:

He leido por otros foros que para aumentar la velocidad es conveniente:

1.Quitar el firewall del W Xp pq impide un mayor numero de conexiones

2.Quitar las actualizaciones automaticas pq consumen ancho de banda

3.“LvlLord”, un programador germano ha presentado la solución a este problema, en forma de una aplicación independiente que nos permite cambiar el número de conexiones TCP salientes hasta 16.777.214 simultáneas.

Windows XP trae por defecto un límite al ancho de banda del 20%.

La explicación que nos dá es la siguiente:

Limitar ancho de banda reservado.

Determina el porcentaje de ancho de banda de la conexión que el sistema puede reservar. Este valor limita las reservas de ancho de banda combinadas de todos los programas que se ejecutan en el sistema.

De forma predeterminada, el Programador de paquetes limita el sistema al 20 por ciento del ancho de banda de una conexión. Pero puede usar esta configuración para sobrescribir la predeterminada.

Si habilita esta configuración, puede usar el cuadro "Límite de ancho de banda" para ajustar la cantidad de ancho de banda que el sistema puede reservar.

Si deshabilita esta configuración o no la establece, el sistema usa el valor predeterminado de 20 por ciento de la conexión.

http://www.lvllord.de/

http://www.lvllord.de/download.php?url= ... 212-en.zip

GRACIAS,espero vuestras opiniones

Enlace al comentario

1. Estoy de acuerdo.

2. Tambien.

3. No no y no y estoy harto de repetirlo (malditos mentideros de la red), lo que limita el xp, para frenar la propagacion de gusanos tipo blaster, es el numero de conexiones por segundo a un mismo puerto destino, esto no afecta a ningun p2p para nada, y en todo caso afectaria a la rapidez de establecer conexiones (que tampoco) no al rendimiento de velocidad.

En cuanto al resto no, windows xp no se esta comiendo un 20% de tu ancho de banda. No obstante tambien hay informacion sobre como configurar eso sin recurrir al famoso parche aleman.

Te uno los 2 temas.

Enlace al comentario

Gracias por contestar tan rapido, en cuanto se me bajen las pelis,hare uno de esos tests de velocidad haber que tal. Pq eso de las DNS,puerta d enlace,ip fija... yo lo puedo cambiar o tengo las que me dio telefonica en su dia,y no puedo cambiar por otras que vayan mejores.Yo no se si alguna vez cambie las 2 dns esas,no se,ahora q e cambiado de ordenador he tenido q copiar del antiguo 5 cosas para mi conexion a internet: dir Ip privada o fija como sea,mascara,puerta de enlace, y las 2 DNS,esto ultimo no se puede cambiar??

Gracias de nuevo

Enlace al comentario

Las DNS no afectan a la velocidad bruta de descarga de los archivos; en todo caso, a la agilidad para entrar en webs. Además, las de Telefónica tienen fama de ser de las que mejor funcionan, así que yo no cambiaría eso salvo que tuvieras muchos problemas en la navegación WWW.

Enlace al comentario

• 4 years later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.