Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
otaku8

No tiraaa este rourter... cual puede ser el problema???

Publicaciones recomendadas

Hola!!, mi novia se puso el otro dia adsl con telefonica, tiene un portatil... weno pos os cuento, la trajeron el router wireless Xavi 7768r , pero claro ella necesitaba la tarjeta PCMCIA pal portatil q conecte con el router, bien pues oy e ido a su casa a instalar todo, el portatil reconoce todo perfectamente y tal... pongo la ip, los dns, la mascara de subred... y encima me dice q tiene conexion con el wirless pero no conecta!!!... cual puede ser el problem???... muxas asias de antemano!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

wenas!!

has metido la clave wep en mayúsculas, tal y como viene anotada debajo del router???

saluditos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asegurate tambien de tener desactivados firewalls y antivirus, ya que depende de la seguridad de estos, pueden cortarte el acceso. Si conectas lo de volver a activarlos es cosa tuya... simplemente tendrías que configurarlos ok.

1 saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues si la clave la meti tal como viene, y descative el antivirus... aber, meti una ip q me dio telefonica y la puse q al conectarse se conectara x esa ip (q es la q es para acceder al router), q pasa q solo tng q poner los dns y la mascara de subred??, y q la ip la pille de forma automatica???... la tarjeta pcmcia funciona correctamente... y dice q pilla una conexion excelente... :S... aber si me podeis exar una mano...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dejalo si quieres todo como automatico, y si no quieres con este router pon:

dir ip: 192.168.1.2

masc.:255.255.255.0

p.e. : 192.168.1.1

dns 1º:80.58.61.250 y 2º:80.58.61.254

si te dice que tiene señal excelente y que está conectado prueba a hacerle un ping a la p.e.

Inicio--Ejecutar--cmd

ping 192.168.1.1, si te lo hace

ping www.terra.es si te lo hace tienes acceso a internet, si no te lo hace

ping 213.4.114.108

ya me comentaras donde se te queda

1 saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muxas asias tio!!, pos ara dentro de un ratejo ire pa su casa pa haber si soluciono eso... en la tarjeta PCMCIA debo meter alguna ip o algo??? :S estoy pez en esto de redes xDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buaaa!!, menua mierd# xD... no lo he conseguido e exo lo del ping y solo me pasa la 1... la mu mamna de la tarjeta pcmcia solo envia n deja recibir, y n ay nada de firewalls ni de windows ni otros... :S... tb lo puse automatico y na!... asi q nada... en fin asias de toas formas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

solo te hace el ping a la puerta de enlace?? si no te hace el ping ni a terra ni a una ip de internet es porque no tienes acceso a internet. mira a ver como tienes la luz de wan del router

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.