+cristhoff Publicado 22 de Febrero del 2006 Share Publicado 22 de Febrero del 2006 Hola que tal? He adquirido una camara ip y no se como configurarla haber si me podeis ayudar. Tengo sistema operativo Win XP Proffesional Router Xavi7768r con ip dinamica. El Caso es que hago todos los pasos que me dice el manual y no la puedo ver estoy perdidisimo asi qua agradeceria cualquier ayudita Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+mced Publicado 4 de Marzo del 2006 Share Publicado 4 de Marzo del 2006 Bienvenido. Tienes que saber qué IP tiene la cámara y por qué puerto escucha (es frecuente que sea el 80). Conseguidos esos datos, sería cuestión de redireccionar dicho puerto a dicha IP, en el router. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+fonomix Publicado 11 de Abril del 2007 Share Publicado 11 de Abril del 2007 Me la vendieros entre a una direccion Ip y funciono, pero el soft ware IP edit no va no encuentra la camara no se por que. Se pueden bajar actualizaciones , se puede resetear parece ser , pero al resetear que pasa con la ip. Gracias Roter xavi 7768 y camara Ip VIPN 1100. Sistema Xp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas