Invitado Publicado 27 de Enero del 2005 Share Publicado 27 de Enero del 2005 Hola acabo de instalar w2000 después de formatear el ordenador y para bajarme el Adobe Reader me pide que indique cuál es la versión instalada de entre las tres siguientes: w2000, w2000 sp1 y w2000 sp2. ¿cómo lo puedo averiguar? Un saludo. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+devil_inside 0 Publicado 27 de Enero del 2005 Share Publicado 27 de Enero del 2005 nunca me habia pasado algo asi, pero lo que yo aria es seleccionar uno y si no es, el otro y si no es, el otro, alcabo son 3 intentos nada te cuesta calar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+calomar 0 Publicado 27 de Enero del 2005 Share Publicado 27 de Enero del 2005 Pincha con el botón derecho en "mi pc" y dale a propiedades. En win xp muestra esa información, no se si en 2000 tb Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+mced 0 Publicado 27 de Enero del 2005 Share Publicado 27 de Enero del 2005 Lo hace. Versión y Service Pack instalado. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+ikarilla 0 Publicado 27 de Enero del 2005 Share Publicado 27 de Enero del 2005 De todos modos si es original lo pondra en la caja incluso en la caratula del CD, y si no es original ya llevas abiertos demasiados hilos al respecto man Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+calomar 0 Publicado 27 de Enero del 2005 Share Publicado 27 de Enero del 2005 ikarilla, los service pack los instalas una vez que tienes el sistema operativo instalado. Eso si, si has instalado un service pack y no lo sabes tienes un gran problema de alzheimer. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado Publicado 28 de Enero del 2005 Share Publicado 28 de Enero del 2005 Sí, Ikarilla, pero has pecado de aguda. En la caja no ponía nada porque era la versión más antigua y para asegurarme quería saber cómo se podía ver la versión del windows en el ordenador. Como dice Calomar la versión se puede ver pinchando con el botón derecho sobre el icono Mi Pc y dandole a propiedades. Ya he actualizado a SP2 desde la página oficial de Microsoft y me he bajado el Acrobat Reader para W2000 Sp2. Gracias a todos y un saludo. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas