Ir al contenido

[CORREGIDO] Problema ID Baja - CT536+ - Telefonica.

ostier

Publicaciones recomendadas

No se como, pero ahora ya me da ID high. Gracias por vuestros comentarios..

Tengo internet con wifi de 1mega de telefonica, con el router este ct536+, el emule se conecta con ID baja, hago el chekeo de puertos y la page del emule me dice que el puerto UDP esta cerrado...

1 - He puesto los puertos que vienen por defecto en el router accediendo a el por el explorer con un manual que encontre en esta web. he reseteado el router.

2 - He desistalado el Norton por si puediera ser el firewall que por mas que lo chekeaba estaba bien... pero para dudas lo desistale.

3 - En windows XP en las propiedades - configuracion, he añadido los puertos del emule tambien.

Bueno pues nada me sigue diciendo que tengo ID baja. Ya no se que hacer, el system es Windows XP, no tiene instalado el Service Pack 2. (X eso creo que no me aparece la pestaña de Firewall de windows). Puede ser por SP2? no lo puedo actualizar desde la page de windows pues me dice que mi contraseña no es legal... y claro x el emule tarda una eternidad...

Tb esta configurado para tener una IP fija...

Haber si alguien me puede echar una mano...

Gracias de Antemano.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 month later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.