Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
samarro

cambio placa base

Publicaciones recomendadas

buenas, el caso es q se me ha estropeado la siguiente placa base de pentium III: via apollo pro vt 82c694x agpset y quiero saber q necesito saber para cambiarla por otra, el socket es el 370, pero necesito saber algo mas o cualquiera vale??

Por cierto al cambiar la placa pierdo los datos del disco duro, o windows inicia normalmente sin que se pierdan los datos??

Muchas gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola! Te va a costar un poco encontrar una placa para ese procesador podrias mirar tambien placas de segunda mano y tal.. aunque a veces es mejor pillar una nueva sencilla con un procesador tambein sencillo...

Por lo que se refiere a los datos del sico duro no te preocupes que no se va a borrar nada! ;) Lo que al arrancar el windows con otra placa pues te dara errores de reconocimiento de hardware y tal y te saltaran asistentes de nuevo hardware encontrado,... pero que el windows arranque mejor o peor es independiente de que los datos esten alli o no. Lo mejor seria acceder al disco arrancando con algun SO live, por ejemplo el Knnopix y crear una particion donde metas los datos, formateas la otra y reinstalas windows! =) Adeu!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y respecto a la otra pregunta...en q me tengo q fijar para q sean compatibles las placas?? se q es el socket 370 pero no se si tengo q mirar algo mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En Alternate.es todavía tienen ejemplares de esta Gigabyte. Pero date prisa, porque las socket 370 van camino de convertirse en objetos de coleccionista (ya sufrí yo hace dos años para encontrar una socket A con soporte para SDRAM).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

samarro no te has planteado cambiar a otra plataforma? probablemente por muy poko puedas ponerte micro y placa nuevos o de segunda mano bastante mas modernos ke ese P III por cierto mced no tenias cerca una K7s5A ? :P:P:P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No hagas caso a wendygo: ¡viejos ordenadores' power!

Me parece que no encontré nada para mi modesta economía (hombre, había aún sus Abit con RAID y todo eso, pero se me iban); y aunque hubiera visto una Elitegroup, todavía tengo un poco de gusto para no comprarme esa marca ;). Al final encontré una DFI de la que estoy muy satisfecho. Tengo Athlon 750Mhz para mínimo dos años más (juas juas juas <- risa estrábica a lo Homer Simpson)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.