Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
pedro1961

¿ se va a legalizar el p2p ?

Publicaciones recomendadas

¿ Se esta iniciando la legalización del p2p ?

http://www.libertaddigital.com/php3/not ... cion=AME_D

http://www.elmundo.es/navegante/2006/02 ... 75020.html

http://www.europapress.es/europa2003/no ... ID=1&ch=69

Aunque a algunas asociaciones de derechos de autor les duela el bolsillo, parece que algo se mueve… el poder de Internet es comparable a la revolucion, en sus inicios, de la prensa, la radio y la televisión…

O adaptarse o sucumbir…

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lo dudo mucho, en primer lugar porque, en mi opinion no es ilegal en si mismo, otra cosa es el uso que hagamos de el. Aunque sin los programas de intercambio de archivos ¿Que seria de todos los ISP que prometen megas y mas megas de velocidad de descarga?, Seamos sinceros. Por otra parte: hay muchos intereses en juego, tanto politicos como economicos y ya se sabe: "poderoso caballero es don dinero".

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo pienso que el caso de razorbak en belgica, o las rabietas de la SGAE en españa son intentos de controlar algo, pero vigilar a cada usuario es una labor titanica, ademas de ilegal...

Por lo que deduzco, la tendencia para seguir chupando de los derechos de autor se esta encaminando a los cobros del canon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver, distingamos entre P2P y archivos que se intercambian a través de P2P. Si queremos comenzar a llamar las cosas por su nombre, hablemos de "¿es legal el intercambio de archivos multimedia protegidos por copyright?". Hablar del P2P como legal o ilegal es como hacerlo del correo electrónico en los mismos términos.

Por otra parte, no se puede comparar la situación con los países de nuestro entorno, ya que el concepto de copia privada es exclusivo de España.

Por este derecho, descargar archivos copyright es absolutamente lícito. Otra cosa es el subirlos. Aquí existe una serie de interpretaciones que puede dar lugar a bastantes resultados. Y, como suele ser habitual en estos casos, ganará quien más pague a sus abogados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aunque nos echemos las manos a la cabeza.. hay que reconocer que aun con el canon la "copia privada" sigue saliendo bastante baratilla :lol:

No salteis por decir eso que no lo estoy justificando.. al contrario, soy de los que se patean la ciudad en busca de las cada vez mas escasas tiendas anti-canon para no tener el remordimiento de estar ayudando a subencionar los abogados de la sgae :? pero comparando con la situacion de otros paises yo creo que aun tenemos suerte porque vete a usar emule en usa o francia y veras lo que te pasa :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

¿Es legal crear una canción y vivir del cuento 70 años?. Para la SGAE cualquier cosa que no implique "cuartos" de por medio es ilegal.

La gente que sólo quiere dinero, hace daño a la música. Lo digo como internauta y como compositor aficionado.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.