Ir al contenido

Kad Red tras cortafuegos

res
 Share

Publicaciones recomendadas

Tengo el Conceptronic C54apra con el firmware actualizado para adsl2+.

En el eMule me sale el Kad Red tras cortafuegos y tengo los puertos abiertos en el router. Hago el test de eMule de los puertos TCP y UDP y me salen como abiertos (tests superados con exito).

El eMule me funciona bien y no se si esto es importante para su funcionamiento.

He probado abriendo otros puertos (4662, 4672, etc.) y sigue igual.

Tengo el cortafuegos del Windows XP con las excepciones de eMule y de los puertos correspondientes.

Esto es lo que tengo:

eD2K Red

Estado: Conectado

IPuerto: 87.219.120.XXX:11000

ID: 2759383895

ID alta

eD2K Servidor

Nombre: DonkeyServer No1

Descripción: www.First-Load.de / dual opteron 16gb / Germany

IPuerto: 62.241.53.2:4242

Versión: 17.9 (lugdunum)

Usuarios: 666,151

Archivos: 115,890,104

Kad Red

Estado: Tras cortafuegos

IPuerto: 0.0.0.0:12000

ID: 0

Mediador: Ninguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 6 months later...

Yo tengo el mismo problema y no consigo que funcione, también he probado todo lo que pone por ahí. Si alguien lo ha conseguido agradecería ayuda.

Yo tenía el mismo problema hasta hace un momento. Pero ya lo he solucionado.

Tenéis que cambiar el tipo de protocolo a PPP over Ethernet (PPPoE). Es así de sencillo.

A disfrutarlo.

Enlace al comentario

Ya lo he hecho antes de poner el mensaje, también he cambiado los puertos UDP y TCP, y todas las demás sugerencias que hay en la Iinternet, pero nada, no me va.

A ver si alguien me da alguna idea.

Por cierto lo tengo con el firmware ADSL 2+ de Conceptronic, no se si probar el de D-Link, ¿de donde lo saco?

Un saludo.

Enlace al comentario

• 1 year later...

Hola yo no entiendo mucho de esto pero el emule me dice Estado: Tras cortafuegos y me descarga rre lento. Si me pudieran explicar pero no pongan tantas palabras raras porque no entiendo mucho y si ponen expliquen. gracias Santiago

Enlace al comentario

• 3 weeks later...
  • 2 months later...

Yo tengo un grave problema porque tengo ID baja y Kad Red

UDP Estado:Tras cortafuegos

Y no se ke hacer para cambiar eso me podiais ayudar asiass

Enlace al comentario

• 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
Invitado desesperadisima de la vida

yo tengo el mismo problema, he abierto los puertos, he configurado el firewall de windows y de mi antivirus para q de via libre al emule, pero nada de nada, id baja y conectado tras cortafuegos, ya no sé que probar, alguien me ayuda?

Enlace al comentario

Por mucho que configuremos bien el emule y abramos los puertos, por mucho que con ello consigamos con ello tener una ID alta… Aún tendremos “Estado de Kad Red: Tras Cortafuegos” si no hacemos lo que explico en este documento de texto…

Este “tras cortafuegos” se refiere al cortafuegos del XP, que por defecto se inicia automáticamente…

No necesitamos tener activo el cortafuegos del XP sí nos hemos gastado la pasta en comprar un antivirus + firewall originales en condiciones, como el Panda, en mi caso…

Así pues, teniendo el firewall del panda activo, sobra el tocapelotas del firewall del XP, que ocasiona que la Kad Red se mantenga cerrada, tras cortafuegos…

Por tanto lo suyo es deshabilitar el firewall del XP

Si lo quitamos simplemente tendremos que hacerlo (quitarlo) cada vez que iniciemos el ordenador, ya que por defecto está configurado para que se inicie automáticamente con cada sesión de Windows…

Así que hay que deshabilitarlo para que deje de molestarnos para siempre…

Ruta:

-INICIO

-PANEL DE CONTROL

-RENDIMIENTO Y MANTENIMIENTO

-HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS

-SERVICIOS

-Firewall de Windows/Conexión compartida a internet (ICS)

-Pulsar con botón derecho del ratón sobre “Tipo de inicio” de dicho Firewall

-Ir a Propiedades de la ventana emergente

-En el desplegable “Tipo de Inicio” poner “Deshabilitado”

-Aceptar y cerrar la ventana de Servicios y las demás que hayan quedado abiertas en el camino

Ahora:

Kad Red:

Estado: abierto

UPD Estado: abierto

Enlace al comentario

Por mucho que configuremos bien el emule y abramos los puertos, por mucho que con ello consigamos con ello tener una ID alta… Aún tendremos “Estado de Kad Red: Tras Cortafuegos” si no hacemos lo que explico en este documento de texto…

Este “tras cortafuegos” se refiere al cortafuegos del XP, que por defecto se inicia automáticamente…

No necesitamos tener activo el cortafuegos del XP sí nos hemos gastado la pasta en comprar un antivirus + firewall originales en condiciones, como el Panda, en mi caso…

Así pues, teniendo el firewall del panda activo, sobra el tocapelotas del firewall del XP, que ocasiona que la Kad Red se mantenga cerrada, tras cortafuegos…

Por tanto lo suyo es deshabilitar el firewall del XP

Si lo quitamos simplemente tendremos que hacerlo (quitarlo) cada vez que iniciemos el ordenador, ya que por defecto está configurado para que se inicie automáticamente con cada sesión de Windows…

Así que hay que deshabilitarlo para que deje de molestarnos para siempre…

Ruta:

-INICIO

-PANEL DE CONTROL

-RENDIMIENTO Y MANTENIMIENTO

-HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS

-SERVICIOS

-Firewall de Windows/Conexión compartida a internet (ICS)

-Pulsar con botón derecho del ratón sobre “Tipo de inicio” de dicho Firewall

-Ir a Propiedades de la ventana emergente

-En el desplegable “Tipo de Inicio” poner “Deshabilitado”

-Aceptar y cerrar la ventana de Servicios y las demás que hayan quedado abiertas en el camino

Ahora:

Kad Red:

Estado: abierto

UPD Estado: abierto

Pues nada, yo acabo de hacer lo que dice androide77 y mas de lo mismo.

Sigue igual.

Gracias de todos modos.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola buenas, miren les explico lo que me pasa, yo tenia conexion por el modem huawei mt 882, conectado por usb al ordenador, pues no tengo conexion ethernet, tenia todos los puertos abiertos y demas, con una ip fija 192.xxx etc... y ahora he comprado un router netgear wrg 614 v7, lo conecte y como no tenia conexion ethernet no se completaba la instalacion y pero tenia señal de internet, entonces hice algo para "engañar" al ordenador, lo instale todo con el portatil conectandolo por ethernet, una vez establecida toda la conexion quito el portatil y tengo el pc y el portatil conectados por wifi (el pc por un adaptador usb) y ahora la ip fija que me da del pc es 10.0.xxx y por mas que abro los puertos con esa ip fija emule me dice que no puede realizar el test tcp ni el udp y se me conecta el kad como decis, tras cortafuegos, pero el ed2k no se conecta y poco a poco me van desapareciendo los servidores, he pensado en comprar una tarjeta de red ethernet pci para solucionarlo, se solucionaria asi o seguiria dandome el mismo problema, un saludo

Enlace al comentario

hola, yo tengo un problema y ya me estoy rayando demasiado, alguien podria ayudarme? tengo como operador R y un thomson tcw710, lo he configurado tal y como segui en los foros, y conseguido que al burro se le quite la venda, pero ahora tengo el kad red tras cortafuegos, he probado muchas cosas: tengo deshabilitado el firewall de windons, etc. tengo el emule asi:

eD2K Red

Estado: Conectado

IP:Puerto: 83.165.163.232:4662

ID: 3903038803

ID alta

eD2K Servidor

Nombre: Razor_3.1

Descripción: Eserver 2.0

IP:Puerto: 77.247.177.119:6232

Versión: 17.15

Usuarios: 4,978

Archivos: 818,569

Conexión: Normal

Kad Red

UDP Estado: Tras cortafuegos

IP:Puerto: 83.165.163.232:4672

ID: 1403364328

Puerto UDP externo: 62661

Mediador: Conectado

Servidor Web

Estado: Activado

0 Sesión(es) activa(s)

URL: http://192.168.0.11:61155/

os agradeceria mucho vuestra ayuda

Enlace al comentario

LUPITAvigo, yo creo que sólo te queda configurar el firewall de tu antivirus (no el del XP, ya que dices que lo tienes deshabilitado, así que ese no puede ser la causa del problema).

Cada antivirus tiene sus menús de configuración y tal... Así que busca en el google: "NOMBRE DE TU ANTIVIRUS" + CONFIGURAR KAD EMULE, o búsquedas similares, y deberías terminar encontrando una respuesta específica para tu antivirus concreto.

Suerte.

P.D.: Al menos ya has conseguido tener ID alta... algo es algo...

Enlace al comentario

• 1 month later...

yo tengo el mismo problema, he abierto los puertos, he configurado el firewall de windows y de mi antivirus para q de via libre al emule, pero nada de nada, id baja y conectado tras cortafuegos, ya no sé que probar, alguien me ayuda?

mi problema se me kito al poner en limites de conexiones (conexiones maximas) menor de 200

Enlace al comentario

Invitado Checkknight

A mi no me funcionaba el Kad a pesar de tener los puertos abiertos, bajé las conexiones máximas y las flechitas se tornaron de verde (ID alta).

Mi router es un LiveBox y me va como el rayo, si alguien necesita ayuda con este modelo me puede encontrar en checkknight@gmail.com.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

• 6 months later...
Invitado txeminter

buenas,tenia el contratiempo de kad red tras cortafuegos,he cambiado los puertos en preferencias -conexion a 4661 y 4772.y se ma a solucionado.suerte

Enlace al comentario

• 7 months later...

Baja las conexiones máximas a 200 y prueba de nuevo.

Una gran parte de los problemas de eMule son debidos a un valor exagerado de conexiones máximas.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.