Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
goyin911

GeForce 6600

Publicaciones recomendadas

Gracias. Necesito ayuda... Compré las piezas de una comput#dora ensamblada y en la misma tienda me la armaron (la tienda era Hergo), se veían un buen local establecido y dieron factura, tengo garantía de 1 año con ellos... compré un procesador Pentium 4 a 3.0 GHz, una Motherboard Intel D101, dos tarjetas de Memoria RAM DDR de 512 MB cada una, Disco Duro de 200 GB, Uidad de DVD a 16x y una Tarjeta de video (aparte de la que tenía ya la placa base) GeFORCE 660, con 256 MB de Memoria DDR, PCI EXPRESS, HDTV, y pues en la página "presume" que ésta tarjeta corre bien el nuevo DOOM. El problema es que le metí el AOE III, que me dijeron que sí lo iba a cargar muy bien /y de hecho me probaron la tarjeta gráfico con un juego que se llama Flyer Ficghters o algo así, no sé qué tan pesado pueda ser para una tarjeta de Video) y a la hora de jugarlo se mueve lentíimo el juego. Lo raro es que con esta tarjeta, según los que la vendieron, y además 1GB de Memoria DDRAM (en dos tarjetas) y con el procesador Pentium 4 a 3.0 GHz no corriera muy bien el juego, sólo que estubiera usando la tarjeta que viene con la Motherboard (tarjeta madre), que podría ser posible, aunque ya isntalé los drivers de la tarjeta y me aparece en la configuración de la pantalla... ¿puede ser que esté usando la otra, o de plano la GeFORCE es muy chafa, o estará en la RAM o q?? Necesito su ayuda, de alguien que sepa más o menos de juegos y de Tarjetas (o de otras cosas también), al menos que sepa más que yo, que no es muy difícil...

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas!

En principio con esas caractristicas no tendrias que tener ninngun problema,te tendria que ir fluido.No obstante prueba a bajarle la calidad al juego(como resolucion graficos,colores,etc).

Puedes darle sobre el icono de mi pc boton derecho propiedades,pestaña hardware y boton administrador de dispositivos y alli desabilitar la grafica de la placa y asi asegurarte que no es eso el problema,tambien asegurate de que el juego coje tu grafica,comentanos si se soluciona.

Saludos :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La configuaración que indicas, podriamos catalogarla de "decente", por lo tanto deberia de poder ejecutar juegos de ultima genración sin el más minimo problema. Otro cantar es la resolución y la calidad de -por llamarlos de una manera que se entienda- extras, que podrás activar en determinados juegos (o en el menú de configuración de los drivers de tu tarjeta, los cuales te recomiendo actualizes a la ultima versión en http://es.nvidia.com/page/home.html). En definitiva el nivel de ejecución de calidad de un juego basicamente discurre por tres caminos: la resolución, el antialiasing (literalmente antiescalonamiento, elimina el efecto de diente de sierra de las imagenes) y el filtrado de texturas. Hay más parametros dependiendo del juego y en algunos se limitan a darte a elegir entre tres tipos de calidades (ej. minimo, standard y optimo) que combinan los anteriores apartados.

En cuanto a la resolución prueba a jugar en principio a 1024X768 por ejemplo y activa el antialiasing a 2X y el filtrado anisotropico a 4X (con tu configuración es muy probable que puedas jugar a cualquier juego con esa combinación). Si el resultado es bueno puedes probar a ir subiendo el antialiasing y el filtrado de texturas progresivamente hasta un maximo de 4X antialiasing y 8X filtrado anisotropico (se puede llegar en determinados juegos a 8X y 16X pero la diferencia de calidad es minima y en ese caso es preferible subir la resolución). A mi entender la resolución es lo ultimo que se debe de aumentar puesto que es preferible jugar a una menor resolución de imagen, pero con el maximo de calidad posible.

En cualquier caso deberas probar juego por juego, puesto que los motores graficos de cada juego no tienen por que ser iguales, los hay más exigentes o menos y lo que te funcione con uno, no tiene por que funcionarte en todos. Incluso están programados en distintos estandares como directX o OpenGL (la mayoria están en DirectX).

Y hablando de directX, prueba a actualizar tu sistema operativo con la ultima versión de esta API de programación en Windows Update, puesto que tu tarjeta es compatible con directX 9c por hardware y seria una pena que tu software no estuviera actualizado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdón,,, cómo deshabilito la tarjeta gráfica dela placa?? por ejemplo, la que dice "Adaptadores de Pantalla" esa es Nvidia Geforce 6600, o sea que esa es la que compré aparte... ¿esom e indica que la que está usando es la 6600 o es en algún otro menú?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por las respuestas... perdón, dónde puedo configurar el antialiasing y el filtrado de texturas? es directamente en el juego o sería en la configuración de la Tarjeta?? Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sobre el escritorio boton derecho propiedades de pantalla/avanzada y alli te tiene que venir un pequeño menu de configuracion de la tarjeta con todas estas opciones.

Saludos :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para deshabilitar la tarjeta integrada en placa (no la gForce 6600, si es que la tienes) tienes que entrar en la BIOS de tu tarjeta.

cuando arranques el ordenador en la pantalla inicial que te sale toda llena de numeros y letras (el denominado POST) presiona la tecla "Suprimir" y entraras en el menu de configuaración de la BIOS, que casi con absoluta seguridad estaá en ingles, busca algo similar a "Integrated periphericals" (este tipo de menus varia segun su versión y modelo) y en ella deberias de encontrar algo como "integrated graphics", lo seleccionas y normalmente pulsando sobre la tecla "intro" te cambiará de "enable" a "disable" alternativamente. Selecciona la opción disable y presiona la tecla F10 para salir del menu aceptando los cambios que acabas de hacer.

Espero que el menu sea más o menos como te he dicho sino ya diras que te sale. Ah! y sobre todo no toques nada que no estes demasiado seguro de que es)

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo de ti empezaria por configurar los parametros si es poisible en el menu del juego y dejaria el panel de control de nvidia tal cual: es decir en antialiasing y filtrado anisotropico "la aplicación decide". Solo en el caso de que un juego no te deje demasiadas opciones para modificar esos parametros tocaria el panel de control. Piensa que si pones por ejemplo antialiasing 4X en el panel de control todos los juegos se ejecutarán así y algunos muy exigentes te pueden dar problemas, eso por no decir los juegos antiguos con el filtrado anisotropico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdona se me olvidaba (asi tambien no lo hago tan largo), si estás usando la gForce o la integrada es tan facil de comprobar como mirar las conexiones del ordenador: si tu monitor está conectado a la tarjeta nvidia o a la integrada. La integrada o es una conexion vertical que va junto a las de los puertos USB, serie, etc. o se suele emplear un "rack" que no tiene más que una conexión. En el caso de la nVidia veras que es una placa aparte montada de manera horizontal y con tres conexiones: la D-sub, la DVI y una redonda de Svideo para conectar una tele.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por toda la ayuda. Configuré la tarjeta como dijo Kamasutra auqnue no vi mejoría alguna, pero al deshabilitar la opción Shade Detail en el juego, éste corrió de maravilla (sin tener gran diferencia en el detalle del mismo), no entiendo porqué ésta opción habilitada/deshabilitada le causaba tanto problema a la tarjeta... alguien tiene idea??? Casi no sé de esto asíq ue yo no tengo idea alguna de lo que pasa... Gracias de todos modos, y gracias también si me pueden responder esta pregunta. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

P.D: no sé qué tarjeta esté usando, pero estoy casi seguro que la 6600, eso me indica en la configuración de la pantalla y también en el Panel de Control. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mmmm.... parece que tampoco es el Shade Detail pues la acabo de poner en Very high y también funciona bien... lo que también cambié fue de una resolución de 1024 x 768 a 800 x 600... a lo mejor es eso... q creen???!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shade detail se refiere a la calidad del sombreado de la imagen y tiene una relación importante con el rendimiento. Es una función que configura la calidad de la representación las sombras. La serie 6 de nVidia es compatible con la version 3 de Shader model pero su utilización (solo en algunos juegos de ultima generación) pone muy a prueba los recursos de la tarjeta. En algunos juegos te da la opción de "realistas", "proyectadas", etc. En cualquier caso la mejora de calidad en muchos casos no compensa la perdida de rendimiento. Ves probando...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si, el reducir la resolución a 800X600, supone una mejora en el rendimiento pero si tu monitor es TFT no te recomiendo resoluciones tan pequeñas, perderas mucha calidad. En el caso de un monitor de tubo de los "de toda la vida" hay menos diferencia, pero tampoco te lo recomiendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo una 6600GT en un ordenador y te aseguro que siendo mucho más potente que la 6600 (2400 puntos en 3DMark03 frente a 4300) a secas se queda corta en algunos juegos, así que con una 6600 a secas tienes que hilar muy fino con los juegos mas exigentes para que puedas jugarlos con soltura.

Aunque está claro que siempre hay juegos más depurados que otros o con motores graficos más exigentes. En el caso del AOE ni tan siqiera lo he probado así que me abstengo.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.