Ir al contenido

Nueva Duplicacion

bara
 Share

Publicaciones recomendadas

Ayer, se me ocurrio el mirar la disponibilidad de los 20 Mb de Ya.com, mi sorpresa aparecio cuando al comprobar la disponibilidad(Claro esta aun no esta disponible para mi numero de telefono :cry: ) me aparece la caracterisca imagen de la mejor oferta para mi numero de telefono, ostras a pasado a 2 Mb cuando hace unos dias solo era 1 Mb. Por lo tanto y dado que los domingos los servicios de ventas no estan activos, hoy por la mañana he llamado y cual es mi otra sorpresa al escuchar una locucion que me comunica que se esta produciendo una duplicacion de lineas, en breve se me comunicara por email y que el cambio sera automatico sin ningun aumento para mi factura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me ha pasao lo mismo. Yo he llamado, y he hablado con una operadora. Me van a rebajar la cuota a 19,95+iva. Si no estás sujeto a permanencia, te aconsejo que hagas lo mismo. Luego si quieres los 2 megas, los tienes a 26,96+iva ceo, o sea, menos de lo que estás pagando ahora, ¿no?

Enlace al comentario

Hola, xq red vais ustedes por albura o rima? xq he mirado tbn lo de la cobertura y a mi me sigue dando lo d 1mb, yo voy por rima, saludos

Yo no sé por qué red iré. Me dí cuenta haciendo lo que dice bara (comrpobando la cobertura en la web de ya.com). Si gue probando, y en cuento te dé cobertura a 2 megas, ya sabes que puedes aceder a mejores precios. Y llama, que los muy... no te hacen nada de forma automátiac.

Saludos.

Enlace al comentario

Lo de la duplicación no se si será verdad.

Yo estoy con Ya desde el 2003, con IP fija gratis, y pagando los 39,95 sin posibilidad de otra cosa ya que a mi zona solo llegaba la de 1Mb.

El comercial me ha cambiado a la de dos megas respetando la IP y bajando el precio a 29,95. Y me ha dicho que para el verano tendré cobertura de 4Mb, pero no porque dupliquen a todos, sino porque ese tipo de cobertura llegará a mi zona.

Calafell (43820) de Tarragona.

pero ante la duda llamar, que yo ya estaba harto de pagar lo que pagaba....

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.