Ir al contenido

Problemas con la conexion en red

Fibrizo
 Share

Publicaciones recomendadas

Tengo el ordenador puesto en red con otros ordenadores mas en red y desconociendo el por que el uno de ellos al conectarme a una pagina por internet me salta la conexion con el cartelito de cable de red desconectado estando conectado y se me conecta al segundo de haber salido.

E mirado que no fuera q la entrada del cable rj45 estubiera mal, pero incluso canviando los cable por otros me pasa lo mismo todo el rato >.< incluso he mirado q la entrada de red del pc y parece estar bien ya q da contacto y se encienden las luces amarilla y naranja pero la de conexion me salta cada x tiempo. No se si sera por alguna inteferencia por alguna cosa pero nose q hacer la verdad.

Alguien sabe alguna solucion? Que solo le pase a uno de los ordenadores q ay en red habiendo comprobado q la ip es la q tiene q tener.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fibrizo,

En principio el que te de cable desconectado no tendría nada que ver con la IP, la conexión física no debería cortarse. Prueba a cambiar de boca en el switch el cable de ese PC y pon otro en la que está para ver si el problema se pasa al otro PC, si es así, será problema de la boca del Switch en caso de que así no se solucione parecería en principio problema de ese PC.

Salu2

Enlace al comentario

Ya he probado de canviar el cable y sigue pasando lo mismo incluso se ha canviado el router por otro y el problema seguia igual, en canvio lo lleve la tienda de informatica donde trabajo y no da ese problema..Un tecnico de telefonica que vino probo lo del canvio de router por uno de los suyos y el problema igual.. Segun el era el problema de la placa o la clavija de red ya q con cable y router nuevo dio lo mismo.

Lo q no logro entender es q pase en la empresa donde lo llebe y en la tienda funcione bien y no de problemas en nada ni salte la red.

Gracias por contestar ^^

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.