Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Santz24

Setup & Drivers de Thomson SpeedTouch 330

Publicaciones recomendadas

Ayer formateé el ordenador a una amiga, y ella no tiene router, sino un modem que conecta por USB al ordenador y va directamente al telefono sin red ni nada. El caso es que despues de formatear no sabia como conectar el router...de el router sale el USB(que asumo va al ordenador) y un cable de telefono, pero ese cable va al ordenador o a la pared? en la pared hay una clavija de esas que separan la linea en 2, yo tengo una para el router y una para el telefono. pues ella tiene la clavija, de ella sale un cable de telefono y otro con microfiltro. Cual va al router y cual al ordenador? jeje gracias.

PD: Si alguien me pudiera encontrar los drivers de este modem me haria un favor, que ahora no tengo mucho tiempo jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

. pues ella tiene la clavija, de ella sale un cable de telefono y otro con microfiltro. Cual va al router y cual al ordenador?

El modem o router siempre SIN microfiltro, y al ordenador no va ninguna en todo caso en la otra salida tendria que ir un telefono.

Los driver los puedes encontrar en la Pag de http://www.telefonicaonline.com (Todo ADSL > servicio tecnico > actualizacion y reinstalcion de tu ADSL)

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.