Ir al contenido

Red con ADSL y Internet

marucocr
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola Fontan155, espero te encuentres bien! Soy completamente nuevo en el foro y este es de ehcho mi primer mensaje

Tengo una duda y la verdad que apesar que me dicen que es muy facil de solucionar nadie me ha podido aclarar bien las cosas.

Tengo en la casa Internet con ADSL conectado a un PC pero necesito conectar dos pC´s mas y unicamente tengo un Hub de cinco puertos comun y corriente. AHora bien necesito darle internet a las otras dos PC´s para que todas puedan navegar al mismo tiempo si quisieran.

Me dicen que debo de instalar un proxy que de hecho baje el winproxy 6.0. Pero ahora sigue mi gran duda que hago como haga un red.

Los datos que tengo nad mas es que si le doy un Ipconfig a la pc con Internet me dice que la IP es la 192.168.1.3 y la puerta de enlace es la 192.168.1.1 que hago? que tengo que configurar en las otras pc´s y como se hace con el winproxy?

De verdad le agradezco si me puede ayudar.

Otra cosa es necesario tener dos tarjetas de red en la pc que esta conectada al modem adsl? porque yo lo que hice nada mas fue conectar el adsl al hub y la pc al hub?

Disculpa si te suenan muy tontas las preguntas.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola marucocr,

Ante todo bienvenido al foro.

Estoy con marleysoft en que lo mejor es que pongas un router y asunto arreglado.

Tal y como lo veo tienes tres opciones para hacerlo, con un router, con un proxy o con la conexión compartida a Internet que trae el propio Windows.

Creo que las dos mas razonables serían o el router o la conexión compartida a Internet de Windows.

Te pego un enlace a un gráfico donde puedes ver como hacerlo de estas dos maneras.

http://img225.imageshack.us/img225/8648 ... ed83ct.jpg

Para configurar la conexión compartida a Internet te pongo un enlace donde te lo explica

http://www.adslayuda.com/Proxys-3.html

Mira un poco todo esto y si te quedan dudas las vemos.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.