Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
canary

¿A que velocidad va un AMD Athlon(tm) 64 Processor 3200+?

Publicaciones recomendadas

Pos eso.

Me he comprado un portátil AMD Athlon 64 Processor 3200+ y cuando ejecuto el SiSoftware Sandra me da los siguientes resultados :

Processor

Model : AMD Athlon 64 Processor 3200+

Speed : 997MHz

Se que lo del 3200+ es orientativo, pero creo que 997 Mhz es poco, ¿a qué velocidad se supone que tendría que ir?

Muchas gracias.

:roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

canary quiza funcione como los procesadores centrino, etc que para ahorrar bateria el ordenador auto-baja la velocidad, con esto que quiero decir.

A medida que metas mas carga al portatil la velocidad ira aumentando, prueba a hacer cosas que consuman recursos del portatil y vuelve a abrir el sisoftware sandra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si quieres ver su velocidad real selecciona en Panel de control, (Cambiando a vista clasica), opciones de energia, y seleccionas escritorio u oficina. De esa manera se desactiva la función Cool n'quiet de marras. Ahora si es un AMD 64 3.2 deberia funcionar a 2000 Mhz.

Saluditos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De todos modos, no os dejeis cegar por los Mhz reales, ya que el rendimiento que da es mucho más elevado. Yo tengo un Athlon64 3400+ y en tests del Everest y en funcionamiento normal tiene un rendimiento que dependiendo de la situación está entre un PIV 3,2 y un 3,4... Además si, la función Cool'n'Quiet es una maravilla, no tienes que estar soportando el ruidazo del ventilador cuando duermes por las noches... (Mi PC se reinicia una vez por semana, mas o menos xD)

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joer que no se lo decia para que lo deje así... :) era pa que viera la velocidad real.

Ta claro que en un AMD hace tiempo que no te puedes fiar de los datos de frecuencia absoluta. Por eso los "pobres" de AMD tuvieron que poner a sus micros una nomenclatura que se adaptara a su rendimiento comparado con Intel.

Ahora Intel ha dejado ya el rollito frecuencia y extrena nueva nomenclatura, más acorde con el rendimiento real del procesador.

Saluditos. :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.