Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
fausti1981

Una pregunta sobre fallo en la linea

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, me gustaría haceros una pregunta a ver si me podéis ayudar mi cuñado vive debajo mio y constantemente se queda sin linea telefónica y le hace mucho ruido al hablar y al conectarse a internet con 56kb, se le corta cada dos por tres y ha llamado a telefonica y se lo arreglan pero al cabo de poco tiempo vuelve a pasar lo mismo y mi cuñado esta pensando en hacer una reclamacion ¿que me aconsejariais? saludos y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues que haga una reclamación, si ha comprobado que no es problema del terminal telefónica la relación señal/ruido de la línea tiene que estar por los suelos, es motivo más que suficiente para poner una reclamación si no solucionan el tema.

Salu2. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la cosa sigue igual ayer se quedo mi cuñado sin teléfono otra vez y por teléfono si se queja solo le dicen que lo pasan al servicio técnico y al cabo de x tiempo lo arreglan pero vuelve a pasar, alguien me puede decir como poner una reclamacion sin que me tomen mucho el pelo xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo te aconsejo... que si realmente la avería es exterior.. y lo has comprobado en el PTR. llames varias veces al día al 1002 para poner un parte de avería. y tengas a mano el numero que has dado como telefono de contacto. y cuando te llamen preguntandote por el problema.. di que lo has comprobado en el PTR. al tener varios partes el mismo dia supongo que alguien se dara cuenta de que la cosa es reiterada.. y cuando los numeros cantan.. la solucion llega antes!- a no ser que solo lo hayas comprobado con un terminal y sea este el que te causa la avería, y si te llama el tecnico que va a solucionarte la avería preguntale donde tienes el problema y que es lo que ha hecho para solucionarlo, porque si lo soluciona y a los 15 dias vuelve a pasarte lo mismo, ya no es un problema con telefonica sino con el tecnico de la contrata que no hace bien su trabajo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno ya los llame me lo estuvieron mirando, me cambiaron el ptr luego estuvieron mirando con sus routers los cuales no sincronizaban ya que solo me sincronizan el speedstream y el 3com812 y miraron por donde pasaba mi linea la exterior, se fueron y me tuvieron 1 dia sin internet pero ahora funciona de nuevo aunque solo me sincroniza a 700 pero bueno eso siempre me ha pasado lo que pasa es que ya paso de problemas mientras este así ya me sirve.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.