Ir al contenido

Fedora Core me odia :(

Publicaciones recomendadas

Llevo tres días tratando de instalarme esta distribución, y entre pitos (he tenido que bajarme 2 veces la iso del primer cd porque estaba corrupta) y flautas (me da un error en la configuración post instalación, siempre el mismo, tanto con la fedora 3 como con la 4, colgándose el ordenata y yéndose todo al garete) no hay manera. A alguien más le ocurre este fallo post instalación al que me refiero? Pondría el texto entero, pero es que ya digo que se me cuelga el ordenador, y no puedo ni salvar un fichero log con el error ni nada; simplemente me salta una ventanita que pone algo así como "This is likely a bug blabla" y unas referencias a funciones del anaconda (el instalador, según tengo entendido).

He pensado que quizás podría ser por un conflicto software o algo así, pero no tengo ningún dispositivo excesivamente "estrafalario" en el ordenata, así que no sé...

Alguna sugerencia/idea? (Aparte de que suelte la cuchilla de afeitar, que así no se solucionan las cosas XDDDDDDDD)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues yo ya no sé qué más probar, estoy tratando de hacer la instalación en particiones recién hechas sobre un disco duro nuevo, he probado con la Fedora 3 y la 4 como ya dije, tanto con instalaciones mínimas, como personalizadas, y siempre casca en el mismo sitio. Me ha venido a la cabeza que hace un par de años o así, intenté instalarme la Red Hat 9, y tampoco me fue posible, puede que tenga algún tipo de relación lo uno con lo otro? Será que mi ordenador es "alérgico" a las Red Hat modernas? (digo lo de "modernas" porque en su día tuve instalada la Red Hat 7.2 sin ningún tipo de problema)...

Ag... casi que estoy por darme por vencido... :_(

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.