Ir al contenido

Baja de Wanadoo antes del año

oregano
 Share

Publicaciones recomendadas

Por motivos de todos conocidos estoy pensando darme de baja de Wanadoo, pero tengo algunas dudas dado que al darme de alta pedian un año de permanencia que aun no se ha cumplido.

Las preguntas son las siguientes:

¿Pueden penalizarme por adelantar la baja ?

¿Existe alguna normativa que le niegue esta potestad a Wanadoo?

Agradecido por vuestra atención

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que es un tema largamente tratado en estos foros.

Por lo que he podido leer por encima ya que este tema a mi no me interesa -- llevo casi dos años en ya.com y puedo darme de baja cuando quiera --, si te has dado de alta despues de la promulgación de la ley esa, creo que no tienen derecho a aplicarte penalización alguna pero lo que si te pueden hacer es cobrarte ese dinero que supuestamente te has ahorrado al darte de alta en alguna oferta, como puede ser el alta, el hardware, algún regalito que te hayan hecho, etc etc, pero NUNCA penalización como hacían antes que te cobraban el resto de mensualidades que te quedaban para cumplir el año.

Pero te repito que no estoy muy enterado al respecto, por lo que algo de lo que he puesto puede no ser cierto.

Estoy seguro que alguien que lea este post y sepa bien de que va esta vaina me corregirá si lo estima oportuno, como espero y deseo que lo hagan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 months later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.