Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
sayonara19

SAI

Publicaciones recomendadas

Hola, quiero comprar un SAI (Sistema de Alimentacion Ininterrumpida - UPS en inglés) para pc

¿Que marca me aconsejais? ¿Que opinais de belkin?

Busco economia y calidad, como todos creo yo,jeje

Deckard: Así queda mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, no se si te refiriras a un sai puesto que un said no lo oi en mi vida y si hablas de sais pues he de decir que creo que habra muchas mejoras marcas que belkin en temas de sais.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo que te puedo indicar es que hace mucho tiempo que conozco Alternate y he comprado varias veces sin ningún problema, es una tienda online seria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo no dudo q sea seria pero tambien lo malo es q soy de gran canaria y la mayoria de las tiendas o no tienen el servio pa este lugar o te cogran monton en gastos de envio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En cualquier tienda de informática te pueden vender un SAI (UPS), tampoco necesitas un gran equipo si no tienes una red local con más de 10 ordenadores, es decir, si no es para una empresa. No creo q tengas q buscar un SAI por internet, sería muy duro para los canarios.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si un SAI es barato por regla general no suele ser bueno. Porque los buenos son interactive (a partir de 80€) y las online (a partir de 250€). Todo los demas son offline y muchas veces en momento de corte de la luz no les da tiempo de reaccionar y ordenador se reinicia. Ademas suelen dar problemas con fuentes de alimentacion con ActivePFC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No yo lo quiero pa uso personal es que me lo han aconsejado ya que hace poco se me ha roto el pc y ultimamente se va la luz o baja la palanca a menudo y me han comentado q es aconsejable ponerselo ya q creen q se me haya roto por los cuelges de la luz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

at007. no te entendi muy bien q quieres decir q no me va a servir de mucho un said o q ?

Que modelo me aconsejas tu? de que marca? no se decidme plis q no quiero q se me estropee el pc de nuevo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oigan necesito una respuesta urgente.

Y es q se baja la palanca de mi casa muy a menudo hoy se me ha bajado 3 veces casi seguidas y no se si eso puede hacer q mi pc se rompa ya q me apaga el pc de replon cuando se va la palanca.

Yo lo unico q le tengo puesto es una regleta, decidme plis necesito saberlo pq no quiero q se me rompa de nuevo.

Tengo un ADM dual core3800 decidme plis.. se puede romper por eso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que opinais de este SAID lo q no se si sera interactivo, Pero explicarme en realidad que significa q sea interactivo? Que sino lo es dura menos o q?

BUNDLE SAI ALPHA 500SX + SIGMA 5 ET

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola q opinais de la marca belkin?

Otra cosa estoy preguntando en las tienda y cuando les pregunto si tienen alguno interactive no saben lo q es y no se como explicarlo asi q no se como saber q es interactivo? como les explico lo q es interactivo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El problema de comprar en una tienda que no saben lo ke venden, es que si tienes un problema dificilmente te lo van a poder solucionar, encuanto a que es un SAI (ke no SAID, ese es el de lost :P ) interactivo, es uno que no es una mera bateria sino que ademas de la conexion de alimentacion tiene otra conexion aparte ya sea usb o serie para controlar los parametros configurables del SAI y ver los niveles de carga o detectar problemas con el suministro electrico. Saludines

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entiendo tus dudas; pero tambien se puede hechar un vistazo y buscar en Google. Mira, tarde en encontrarlo menos de 10 segundos:

http://www.newsai.es/tipos.htm

Si tienes muchos cortes de luz si que deberias comprar un SAI bueno, fijate en modelos de APC y Unitek, que sean interactive-line. Si en cambio lo que tienes son muchas bajadas y subidas de tensión, es recomendable que pongas un regulador de voltaje (te costara unos 65€) como este:

http://apc.com/products/family/index.cfm?id=67

Ademas si quieres que te recomendamos un modelo determinado, tienes que decirnos tu presupuesto.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.