Ir al contenido

Como conseguir la contraseña WEP de MI red?

araid
 Share

Publicaciones recomendadas

El problema es el siguiente:

Tengo una red wifi formada por 3 ordenadores y un router Zyxel Prestige 660HW-61, a la que quiero conectarme con mi PSP.

Al hacerlo me encuentro que necesito la WEP, y no la sé. La que viene por defecto creo que no es porque la cambió mi padre, que ahora no está y no se la puedo preguntar.

Necesito una manera de saber/cambiar la WEP, para ahora y para futuras veces.

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver no digais cosas que no sirven. Para que no haya mas dudas: mi padre murió hace poco y había montado él la red ok?

Por lo tanto no se por donde se entra a la configuración del router, ni del adaptador inalambrico. Y dudo que se pueda cambiar si no conoces la contraseña anterior. Alguna explicación más detallada por favor?

Si la única solución es resetear el router: tendré que volver a configurar la red de nuevo? como?

Gracias.

Enlace al comentario

• 2 years later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Me suena a "[<"ingenieria social">]" de poca monta. primero no está, luego se murió. Llama a un medium y le metes una tarjeta ethenet por el culo que sirva de interface, el te desencriptará la web

Enlace al comentario

• 1 month later...

Amigos,veo por aqui demasiados justicieros. Si mirais en foros, creo que deberia ser para aprender o ayudar a los demás.

Si es para juzgar: "El que este libre de pecado que tire la primera piedra", o quizas es que "cree el ladrón que todos son de su condición".

Por tanto explicar lo que os preguntan, si sabeis y si no ¿PORQUE NO OS CALLAIS?

Enlace al comentario

• 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Invitado elputoamoregreso

Dejen de ser tan subnormales, ya lo relacionais todo con la misma mierd#...

Para quien preguntó, la clave wep se encuentra en una pegatina en el router.

pa eso reseteas y le kitas la wep pa siempre y le pones un mac filter y doluciona entonces solo entran los ke estan en la lista de mac filter . solucionao
Enlace al comentario

• 4 weeks later...
  • 1 month later...

Mira todo depende de la empresa que te de intenet.. aki en mexico en mi caso es telmex, lo cual maneja router 2wire y ahi viene la clave ke son 10 digitos.

y la pag del servidor es HOME, ENTRA TU EXpLORADOR Y ESCRIBE HOME.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
Invitado pesadilla

Si tienes acceso fisico a los ordenadores lo más sencillo es utilizar wirelesskeyview

shttp://www.nirsoft.net/utils/wirelesskeyview.zip

eso te hace una lista con las contraseñas que tengas puestas ya en el ordenador.

La otra opcion es entrar en el router si puedes (miles de manuales en linea)

Si no tienes acceso fisico... disfrutaras aprendiendo... creeme xD

Enlace al comentario

• 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Invitado DAVEROF6

TIO YA DEJATE DE PABADAS Y HABLA A LA COMPAÑIA DE TELEFONIA QUE TE PRESTA EL SERVISIO, Y SI LO QUE QUIERES ES ROBARTE EL INTERNET DESCARGATE EL PROGRAMA SUERTE CON TU PROBLEMA

SALUDOS

Enlace al comentario

• 1 month later...

eso les pasa x entrar a web cagadas donde nadie ayuda en nada, no ayudan xq no kieran, sino xq no saben.

te dare un dato, el programa se llama cain bajalo de oxit.it

lo demas averigualo tu mismo

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.