Ir al contenido

Como conseguir la contraseña WEP de MI red?

araid
 Share

Publicaciones recomendadas

eso les pasa x entrar a web cagadas donde nadie ayuda en nada, no ayudan xq no kieran, sino xq no saben.

te dare un dato, el programa se llama cain bajalo de oxit.it

lo demas averigualo tu mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
Invitado Chirripita

Con este programa la puedes ver todas las contraseñas wep que has puesto en tu ordenador wireless key view buscalo y descargatelo, solo le das a ejecutar y te salen todas las wlan con sus respectivas contraseñas que previamente has metido. Saludos

Enlace al comentario

• 3 weeks later...
Invitado bonglass

Dejen de ser tan subnormales, ya lo relacionais todo con la misma mierd#...

Para quien preguntó, la clave wep se encuentra en una pegatina en el router.

Un abrazo, amigo, esa es la respuesta, ¿por qué hay tanto zoquete que va de sobrado y es incapaz de dar una respuesta tan sencilla?

Enlace al comentario

Invitado bonglass

Dejen de ser tan subnormales, ya lo relacionais todo con la misma mierd#...

Para quien preguntó, la clave wep se encuentra en una pegatina en el router.

Un abrazo, amigo, esa es la respuesta, ¿por qué hay tanto zoquete que va de sobrado y es incapaz de dar una respuesta tan sencilla?

Enlace al comentario

• 1 month later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...

El problema es el siguiente:

Tengo una red wifi formada por 3 ordenadores y un router Zyxel Prestige 660HW-61, a la que quiero conectarme con mi PSP.

Al hacerlo me encuentro que necesito la WEP, y no la sé. La que viene por defecto creo que no es porque la cambió mi padre, que ahora no está y no se la puedo preguntar.

Necesito una manera de saber/cambiar la WEP, para ahora y para futuras veces.

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

El problema es el siguiente:

NeCESItO SaBeR La cLaVe WeP para CONeCTarME A la Red DESde mi CelULaR cON turbonet PeRo NO se CoMo dofRAR lA CLave WeP

M dIrIaS??

Enlace al comentario

• 2 months later...
  • 3 months later...
  • 1 month later...

A ver no digais cosas que no sirven. Para que no haya mas dudas: mi padre murió hace poco y había montado él la red ok?

Por lo tanto no se por donde se entra a la configuración del router, ni del adaptador inalambrico. Y dudo que se pueda cambiar si no conoces la contraseña anterior. Alguna explicación más detallada por favor?

Si la única solución es resetear el router: tendré que volver a configurar la red de nuevo? como?

Gracias.

Enlace al comentario

Invitado joaco1444

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemm tengo modem adsl pero quiero una wifi para una comput#dora q ni contiene linux ni windows es para q tenga internet abro el programa y no me aparece nada en el wirelleskeyvyew :roll:

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.