Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Pastol

¿ultimos drivers ATI Radeon 9250 128mb?

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros:

Alguien tiene esta tarjeta? Me ha dao por jugar al Iss PRo 5 en el PC, y me gustaria sacarle mas partido, pues como no le ponga a 800x600 y resolucion baja se me relentiza.

Mis controladores son la version 6.14.10.6517 del 22/02/2005, he intentado entrar en ATI, pero me da muchos problemas.

El resto de mi equipo: AMDS 2600, Asrock k8, 512 MB, 80gigas

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gracias a ambos. Los he instalado y creo que el ordenador no da para mas.

a 800x600 y resolcion baja, el Iss Pro Evolution 5 va mas o menos. Con mis componentes creeis que deberia ir mejor? Qué deberia cambiar para q el juego furulara mejor? (que sea poco cosa, please)

GRACIAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Antes de hacer ampliacion de hardware, prueba con el programa tuneup utilities que tiene optimizacion a ver si consigues alguna mejoria.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola de nuevo compañeros. No he conseguido mejorar mi rendimiento. Asi que, qué me recomendais que amplie la m emoria RAM o la tarjeta grafica, para que el menos el juego tire lo sufieciente para jugar en red.

El resto de mi equipo: AMDS 2600, Asrock k8, 512 MB ddr kingston, 80gigas, mas ATI radeon Dclub 9250 a 128

SALU2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!, con esa gráfica tan limitada de prestaciones no esperes poder disfrutar de juegos actuales con una tasa de frames adecuada y media calidad.

Yo tu equipo si lo quieres utilizar para juegos donde mas lo veo limitado es en la tarjeta gráfica.

Salu2.;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por tu respuesta Varicap.

Pues si, creo que tienes razon ya que me gaste lo minimo en el ordenador. Mi uso del mismo se limita a navegar, alguna peli, y trabajo(procesador de textos, base de datos...) con lo que tampoco necesito gran cosa. Pero estoy picaillo con el juego, y me gistaria jugar en red. Asi que no me keda otra que actualizarlo (NOTA: siempre con algo fiable y buena relacion calidad precio)

Si no os importa, me podrías recomendar una tarjeta gráfica, o me indicais en qué debo fijarme para que cubra mis necesidades.

pd: mi equipo: AMDS 2600, Asrock k8, 512 MB ddr kingston, 80gigas, mas ATI radeon Dclub 9250 a 128 (si necesitais mas datos... pedirlos...)

pd: es posible que mi tarjeta grafica sea actualizable... Creo recordar algo.. pero ¿como? y ¿es fiable o compro otra?

GRACIAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coincido con los demas en que la grafica es lo que mas flojo tienes ( para jugar claro ) Si dices el presupuesto que tienes pensado gastar nos seria mas facil. Personalmente yo como poco me pondria una X1300 o una X1600 si ya quisiera gastar mas pasta si la cosa es gastarte 60 € no vas a mejorar demasiado pero en ese caso una 9550 (aunque yo no me la pondria).

PD Sa notao que me llevo comision por ATI no? xDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pd: mi equipo: AMDS 2600, Asrock k8, 512 MB ddr kingston, 80gigas, mas ATI radeon Dclub 9250 a 128 (si necesitais mas datos... pedirlos...)

Falta el dato más importante....¿de cuanto dinero dispones para gastarte en ello?.

Ahora mismo una de las tarjetas con mejor relación calidad/precio/prestaciones es la Gforce6800.

En pciex

http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=JAXX50&

En agp

http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=J9GE4D&

Si puedes mejor siempre con 256Mb con vistas a que te dure más tiempo.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo personalmente prefiero la X1600 pro ya que tb anda por esos precios la version de 256 megas http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=JAGS55&

Corrigeme si me ekivoco Varicap, pero la version XT en Nvidia no es una version recortada en los mhz respecto a la version normal de la misma? Se que las LE tienen un ancho de bus mas pequeño, y creo recordar que las XT tenian menos Mhz que la version normal.

Lo digo pk la 6800 de 256 megas AGP saca en el 3dmark2005 unos 3500 puntos asi que la Xt sacará algo menos oseá será menos potente. La x1600 pro saca 3900 puntos en el 3dmark2005 (la version de 512 megas que la tengo desde el lunes ;-) y no creo que varie apenas con la de 256).

De todas formas no creo que este homrbre kiera gastar tanto existe una x1300 pro que va a notar muchisimo la diferencia con la que tiene. SVGA 256MB ATI SAPPHIRE X1300 VIVO AGP 109,70€ en www.pccoste.com aunke con la diferencia de apenas 30 € con la x1600 yo me iria directo a por ella. Pero vamos ke mucho estamos hablando sin saber cuanta pasta kiere gastar, no es por nada pero con un ordenador de 300 €... no creo ke se gaste tanto en la grafica. Saludines

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola wendygo, yo tengo una 6800 y lo más importante es el bus de memoria de 256bits, por otra parte a través de software puedes subirle la velocidad de reloj al chip para ponerla a la altura de prestaciones de una 6800Ultra sin problemas.

La ATI 1600PRO tiene una interfáz de memoria de 128bits que penaliza las grandes prestaciones del chip.

Yo tengo las velocidades ajustadas en 425Mhz de core y 1,20Ghz la memoria sin problemas de calentamiento o inestabilidad.

Mi tarjeta llega a los 5000 puntos en 3DMark05 y ahora mismo estan más que bien de precio.

Salu2. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La penalizacion del bus de 128 bits es relativa, por ejemplo tarjetas como la 5900 o la 9800 poseian buses de 256 bits y no por ellos dan mejor rendimiento ke la x1600.

Luego tu tienes la 6800 que lleva memorias mas rapidas ke la version XT con lo que aunke el core pueda subir las memorias no lo harán de la misma forma.

De todas maneras no creo que Pastol esté por la labor del overclocking.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me estais dando toda una leccion de tarjetas gráficas.

GRACIAS.

Pero vereis, apenas uso el ordenador para juagar, sólo juego al PES5, y supongamos que juegue al 6 cuando salga.... Y mi ordenata como supondreis no es gran cosa (300€) y tiene seis meses. Asi que tampoco quiero gastarme un dinero para no sacarle rendimiento.

El juego me va mas o menos bien(con la resolucion mas baja), se relentiza un pokito cuando las jugadas son muy rapidas, y si es cierto que no me quiero gastar muchas pelas, aunq lo mismo pensé cuando me compre la R9250 a 128, y a las primeras de cambio... Mira...

Suelo comprar en www.appinformatica.com y he sacado estos precios sobre tarjetas con 256:

X1300: 120´50€

X1600: 133´10€

9550: 64´20€

GFORCE 6800: 177´20€

GEUBE X550: 58€

GF6200 TURBO: 50´40€

Por lo que decis, lo que me falta es pasar de 128 a 256, asi que pienso que la ultima puede estar bien, a parte de ser la más económica. Aunque espero vuestro consejo final.

Una ultima cosa: y si amplio a 1G de RAM, no me irá mejor el juego?

SALU2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos a ver el tener 256 megas en la tarjeta es para que juegos ke lo rekieran dentro de un tiempo no te echen para atrás a las primeras de cambio, lo importante en una tarjeta grafica es el procesador que incorporan así que una 9250 tb las hay de 256 megas por apenas 35 € pero el resultado en rendimiento es el mismo que la que tu tienes, con mas memoria se consigue muy poco mas rendimiento, lo que si obtienes es mas tiempo de vida. Con respecto a las graficas que has puesto la 6200 es una tarjeta de gama baja y obtendrias resultados parecidos a la 9550 osea bajos. La diferencia de precio entre la x1600 y la x1300 es demasiado excasa para la diferencia de 1000 puntos de rendimiento que hay entre una y otra (en ambos casos me refiero a la version Pro) en cuanto a la X550 es que yo recuerde unicamente PCI-E y a menos que nos digas lo contrario tu placa base soporta AGP que es la ranura donde tienes la 9250.

Respecto a aprovechar la grafica, yo ahora mismo la tengo en un k7 montada con un giga de RAM ( que por cierto es muy recomendable tener al menos un Giga ya que notarás bastante la diferencia de soltura en el ordenador. Pero como siempre depende todo del presupuesto de cada uno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una aclaración por si acaso, el tener un giga de RAM mejorará la fluidez del ordenador al funcionar , pero no servirá de nada sin cambiar la grafica, en lo que a los juegos se refiere.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado 1m

COMPRE UNA TARJETA DE ENTRADA DE VIDEO RADEON 9250 Y SE ME EXTRAVIARON LOS DRIVERS, SI ALGUIEN LOS TIENE Y ME LOS PUEDE FACILITAR LE AGRADECERIA, POR FAVOR ENVIENMELOS A MI CORREO menergizerhn@hotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Melestese en regirstrase y crear su propio hilo en vez de reutilizar los de otros y ademas tan viejos. Eso va en contra de las normas de este foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.