Ir al contenido

pupurri de ideas

Publicaciones recomendadas

Hola,

En primer lugar felicitar a este site por el soporte que ofrece.

Hace unos dias que os ando leyendo y estoy intentando cacharrear mi router wifi de 3Com 3CRADSL72.

La primera prueba que he hecho ha consistido en arrancar mi portatil con la targeta wifi que tiene el punto de acceso sobre mi debian, con el fin de testear en un PC los posibles protocolos y funcionalidades que en caso de funcionar pudiera soportar, como por ejemplo:

IPSEC

WDS con acces pint WDS como bufalo o linksys

MRTG

Netfilter

QoS

etc...

Pero ni tan solo consegui que mi pc cargase bios, creo que el problema esta en el chipset de la placa base ya que es la de una CPU Hyperthreading y los que he visto por ahi que lo han arrancado tenian un centrino M. En concreto los chipsets en cuestion son:

Portatil es un ASUS notebook L5000 GA con una mini pci broadcom BCM4306 y el chipset de placa base es el de un intel PIV HT.

La mini pci del punto de acceso es una prism2 3880

Si alguien cree saber una posible solucion contactar con aliarla02@yahoo.es

En vista de que no consegui nada intente meterme a saco con el trasto, lo abri y vi que se le podia soldar un puerto serie pero creo que no funciona por que no tiene puente hacia la logica que lo hace funcionar, creo que ademas de soldar la hembra COM se tien que habilitar de algun modo su comunicacion con la placa ya que parece que no esta soldado.

Ha esta conclusion he llegado al desoldar a un viejo y dañado router adsl zyxel su conector serie.

Mi email es aliarla02@yahoo.es, pero por sentido comun los avances se deberian postear aqui, gracias.

Pd: como se postean imagenes?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.