Ir al contenido

problema emule archivos compartidos

TeenSpirits
 Share

Publicaciones recomendadas

hola, me sucede una cosa con emule, resulta que tengo compartidos mogollón de archivos pero la peña solo se me puede descargar los archivos que estoy descargando yo también, me explico: que sólo me bajan los que yo estoy bajando, y no los otros muchos que tengo compartidos. Además yo sólo puedo descargarme los que me estan descargando otros. Bueno un lío para explicarlo pero una cosa muy simple. Lo curioso es que si miro en el apartado de los archivos compartidos me aparece toda la lista.

En resumen que es como si no viesen los archivos que tengo compartidos, y no se que puede pasar, a ver si alguien me ayuda un poco que de esta manera se me reducen mucho el número de descargas ya que tan sólo puedo descargar las mismas que me estan descargando.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tengo compartidos mogollón de archivos pero la peña solo se me puede descargar los archivos que estoy descargando yo también

A esto se le llama "Numero de fuentes" al ser tu el unico que tiene esos ficheos compartidos en el emule casi nadie descarga de ti..

Fijate cuando ti te bajas un algo siempre buscas el que mas fuentes tenga para que la descarga sea mas rapida. o no??

Normalmete si quieres que alguien baje ficheors de tu ordenador tienes que ponerle nombres sugerentes..

• [*:9luhet2l]Famosas_desnudas_XXX_[nombre_de_famosas]
    [*:9luhet2l]Tamportada_[X+1]_de_serie_famosa (siendo X la ultima temporada)..
    [*:9luhet2l]Etc..

Aunqeu esto no te lo tendria que esplicar yo, son cosas que uno aprende.. :)

Saludos

Enlace al comentario

ya, supongo, ya. Pero bueno el rollo es descargar más rápido (yo), está claro que no tengo ningun interés en divulgar los archivos que yo tengo sino más bien que me pueda descargar yo archivos independientemente de lo que se descague la demás peña, me explico, si nadie en ese momento se conecta para descarse la película que yo estoy descargando , no puedo descargarla. En fin, no sé si sabreis algo, bueno en todo caso siempre queda reinstalar.

Además tengo que decir que las primeras veces que instalé emule (ya que suelo formatear amenudo) no me sucedía esto, la peña se descargaba las discografías de el canto del loco a tutiplé, y ahora algo debo tener mal configurado. Da la sensacion de que no se "ven" los archivos que tengo compartidos.

Por cierto a lo que tú me decías fíjate que curioso que últimamente me sucede lo contrario. Me estoy descargando pelis (de las de todos los públicos) y cuando las voy a ver resulta que es una peli x. Bueno tampoco no pasa nada, je je la grabo y listo.

sl2.

Enlace al comentario

cuando las voy a ver resulta que es una peli x

Es un clasico del emule.. no te preocupes te pasara muchas veces.

En cuanto al problema, revisa la configuracion del firewall, los puertos y el ancho de banda que ocupa tu burrito.

Saludos

Enlace al comentario

• 4 years later...

Hola, haber quien me puede ayudar, es que estaba bajando una peli y me faltan 2MB y se me paro de bajar y ya llevo como 3dias y no me la termina de vajar... .... grasias

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.