Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
pelusa14

Sistema refrigeracion liquida

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Despues de mucho tiempo he decidido cambiarme el ordenador. Mirando los diferentes componentes mas o menos ya tengo decidido que voy a poner, pero me han surgido un par de dudas en cuanto a la refrigeracion y a la caja en si. A raiz de un link k encontre n este foro he visto muchisimas opciones y la verdad ya no se pk decantarme. En cuanto al dinero que quiero invertir en la refrigeracion y en la caja no m importa si sube un poco (tampoco algo exagerado). La caja en cuestion k me ha parecido una buena opcion es d la casa LIAN-LI y el modelo el PC-3077 (125€ mas o menos). Una caja sencilla visualmente pero a priori muy cuidada la refrigeracion en el interior. (os dejo el link)

http://www.ibertronica.es/cajasLianLi.htm

En cuanto a la refrigeracion en si me gustaria decantarme por un sistema de refrigeracion liquida, en concreto d la casa Zalman. El modelo en cuestion es el RESERATOR 1. Es un sitema d refrigeracion que viene todo includio para refrigerar la micro (bomba, tanque, radiador, etc...) Su precio es un poco desorbitado (235 € mas o menos). (os dejo el link)

http://www.ibertronica.es/CoolerZalman.htm#CAJAS

El tema esta en k el ordenador lo necesito para renderizar con 3d studio max y kiero sacar el mayor provecho a los componentes k compre y he pensado que cuidando estos dos aspectos podre sacar el mayor partido al nuevo pc.

Mi pregunta es si alguien tiene instalado este sistema de refrigeracion o tiene alguna caja lian-li y si merece la pena esta inversion x ño k cuestan estos dos componentes o si me podeis aconsejar otras alternativas.

Gracuas y un saludo a todos.

PD:Perdon por si el post es demasiado largo.

:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El reserator, en mi opinión, tiene un precio tan desorbitado como su tamaño.

Yo, si es posible, prefiero evitar la refrigeración líquida. La usaría si no hubiera más remedio, pero es que eso de meter agua dentro del PC no me termina de convencer demasiado. Un escape puede estropear algún componente caro, como la placa base o el disco duro, o cualquier otro que pudiera mojarse.

En alguna página leí hace tiempo que en Alemania alguien había montado un sistema de refrigeración líquida usando tuberías de cobre en vez de plástico flexible, pero no he conseguido encontrar información.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo r.liquida hace tiempo y me la hice yo mismo comprando los componentes suletos.Si no te quieres complicar,monta un kit de rl.Mira en la qeb de Aquacomputer.Yo monto pcs y a casi todos les meto rl de asetek o la big water,waterchill tb esta bien.Siempre tienes la opcion de refrigerar uno o mas componentes como el chipset y la grafica.Logicamente,cuantos mas componentes mejor sistema necesitaras para refrigerarlo.Mira en noticias3d o hard-h2o en los foros,y decidelo leyendo los post y reviews.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la casa Thermaltake tienes Thermaltake Bigwater 745 Liquid Cooling System sale por poco mas de 100€ esta premontado, asi que lo unico que hay que preocuparse es por los anclajes del micro que es lo unico que tienes que poner...lo tiene un amigo y la verdad es que el amd ha mejorado en cuanto a la disipacion y ha quitado ruido....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se me olvido! la casa alemana Levicom tiene el modelo Levicom watercube plata es un kit 160€

sístema completo de refrigeración por agua tiene una funcionalidad ampliada: refrigeración eficaz y silenciosa del CPU, de la tarjeta de gráficos y del chipset.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a todos por las respuestas. Me mirare las diferentes opciones k m habeis propuestos y cuando decida k poner y lo monte ya os contare.

Por cierto curritox, conoces alguna web donde pueda ver esos modelos k comentas?

Saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelusa14,mira en las webs que te puse en el post,en los articulos analizan algunos.Dentro de los foros hay una de las ramas que es de refrigeracion,y ahi la gente pregunta sobre el tema.Si conoces alguna tienda que te lo monte...asi no te complicas...aunque eso depende de ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a todos por las respuestas. Me mirare las diferentes opciones k m habeis propuestos y cuando decida k poner y lo monte ya os contare.

Por cierto curritox, conoces alguna web donde pueda ver esos modelos k comentas?

Saludos!!!

pues algunos modelos creo que los tiene pc componentes. date una vuelta y compruebas..todos tienen las especificaciones tecnicas del producto, algunos estan bien relacion calidad precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.