Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
lupin

tarjeta de sonido

Publicaciones recomendadas

hola muy buenas, que tal?

hace 1 semana formatee, mi portatil, y ahora me encuentro con la sorpresa de que no me reconoce la tarjeta de sonido, cosa que es muy rara, nose en windows lo suele reconocer siempre, tambien e instalado los drivers y nada

en el programa de aida32 me pone que son estos

Intel 82801FB ICH5 - azalia audio controller

si alguno me puede ayudar?????????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

nose, yo ya e instaldo todos los ke me venian y sigue sin reconocermela, igual hay algo ke configurar de la bios?

existe algun programa que ayude a detectarla???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nose, yo ya e instaldo todos los ke me venian y sigue sin reconocermela, igual hay algo ke configurar de la bios?

existe algun programa que ayude a detectarla???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con los ordendores vienen unos cd de drivers y en ellos estan los de la placa base, ahora mismo no recuerdo como se pueden llamar pero puede poner al de intel, en el caso que tu placa sea intel. Son como unos paquetes de drivers para que el usb sea el 2, la agp o pci tenga la velocidad optima, etc. intenta instalar esto y luego vuelves ha instalar los de la tarjeta de sonido.

A lo mejor el problema no es este pero a mi me ha pasado cosas muy raras por no instalar esto.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ponte en contacto con el soporte de la marca de tu portátil, lo más seguro es que te puedan facilitar drivers para ese modelo. Yo tuve movidas parecidas con un toshiba bastante antiguo, y los solucioné así...

De todos modos, los portátiles suelen traer un disco de rescate, (por norma general casi todos los equipos nuevos) en el que te viene una imagen de ghost (o de lo que sea) del HD con el windows recién instaladito y sus drivers funcionando.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a ver tengo un airis N985 y e entrao a la pagina, me e descargao los drivers que pone audio y nada...sigue todo igual. voy a panel de control y me pone "no hay ningun dispositivo de audio".

no me hicieron ninguna imagne del ghost, a ver si soluciono lo del sonido y me hago yo una...

de todas formas el problema a aparecido al formatear el ordenador e instalar windows, igual reinstalandolo se soluciona......yo es que ya no veo otra solucion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.