Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
conductividad

Configuracion del parametros de router zyxel 645

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos, publico este tema porque tengo una grna duda, que quisiera que alguien me ayude, si me equivoco, o no acerca de un detalle que he descubierto.

Bueno el asunto es que, yo tengo un router zyxel 645 de telefonica, la conexion a internet, aqui tengo el ancho de banda mas pobre, llamado speedy 200, el cual permite la descarga de ficheros de no mas de 22kb/s, y justo un primo que se mando cortar su internet, tenia el speedy 400, que seria la descarga de ficheros a 40kb/s, y le pedi prestado su router ya que queria ponerlo a otra compu que tengo para no conectarla por red, la conexion a internet, bueno el asunto es que al conectar su router note que la descarga de ficheros subio como si tuviera el speedy 400, no lo crei asi que hice un test de velocidad, y de verdad que habia subido, asi que pense primero que se trataba del router, pero lo pense un poco mejor, y conclui que si todos los routers que usan telefonica tienen la misma capacidad de transferencia de archivos, el unico detalle seria en como lo han configurado, pero no entiendo como sera, acaso tendra algun codigo especial que sea el filtro del ancho de banda, o es solo una coincidencia?, espero respuesta a mi duda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo pensaría más en q tu router está dañado, seguramente los parámetros de velocidad están por debajo de lo contratado. Comprueba la velocidad de sincronismo de tu línea así como los parámetros.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.